Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Empleo
Priego registra casi 400 afiliados menos a la Seguridad Social en el último año
Datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía de junio de 2012 a junio de 2013


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 19 de agosto de 2013 (17:55:09)

0 Comentarios - 830 Visitas - 214 Imp.

     
  
El número de personas afiliadas a la Seguridad Social en alta laboral que desempeñan su actividad en Priego, ha experimentado un importante descenso en el último año como así recogen las últimas cifras hechas públicas por el Instituto Andaluz de Estadística.

Según éstas, de junio de 2012 a junio de 2013, se ha producido un descenso de 399 afiliados a la Seguridad Social, al pasar de los 7.585 registrados en junio de 2012 a los 7.186 de junio del presente ejercicio, descenso que ha sido más acusado en el caso de las mujeres, 207 menos en dicho período de tiempo, mientras que en el caso de los varones la pérdida ha sido de 192 afiliados, situándose en estos momentos en los 3.696 afiliados varones frente a las 3.490 afiliadas mujeres.
Por regímenes, el que más ha acusado este descenso ha sido el general, en el que se han contabilizado 251 afiliados menos en el último año, siendo nuevamente mayoría las mujeres, en concreto 183 menos que en junio de 2012, mientras que el descenso en los varones ha sido de 68. En el régimen general del sistema especial agrario, el descenso ha sido de 162 afiliados, siendo en este caso mayoría los varones, 114 menos que en junio de 2012, mientras que las mujeres han sido 48 afiliadas menos.
En el régimen en el que se ha producido una menor variación negativa ha sido en el de los trabajadores autónomos, contabilizándose en junio de 2013, siete menos que un año antes, dándose la circunstancia que en el caso de las mujeres se ha producido un crecimiento de tres afiliadas más, que se neutraliza con los 10 varones autónomos que se han contabilizado de menos.
El único régimen en el que se ha producido un incremento, del cien por cien, en el es de empleados de hogar, que ha pasado de los 20 afiliados contabilizados en junio de 2012 a los 41 del pasado mes de junio, incremento que se ha producido íntegramente en el grupo de las mujeres.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini