Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Sorteos
Un acertante gana “La Paga” de la ONCE con 3.000 euros al mes durante 25 años en Priego de Córdoba
Francisco Marín Ortiz vendió nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, entre ellos la serie agraciada además con la “paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, por lo que repartió en total 1.215.000 euros en Priego


Redacción
Viernes, 01 de noviembre de 2013 (10:46:17)

0 Comentarios - 4.260 Visitas - 292 Imp.

     
  
La suerte de la ONCE sigue anclada en la comarca cordobesa dela Subbética. Si el sorteo del lunes repartió 175.000 euros en Iznájar, ayer la ONCE dejó más de 1,2 millones de euros en el centro de la localidad de Priego de Córdoba, donde un acertante ha ganado la nueva “paga” de la ONCE dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que se ofrece en los sorteos de lunes a jueves.

Imagen del cupón del sorteo de ayer jueves. (Foto: ONCE)
Imagen del cupón del sorteo de ayer jueves. (Foto: ONCE)
Francisco Marín Ortiz vendió nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, entre ellos la serie agraciada además con la “paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, por lo que repartió en total 1.215.000 euros en Priego. El lunes fueron 5 cupones de 35.000 euros los que se vendieron en Iznájar.
El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras pero ahora, por 0,50 euros más, el cliente tiene la oportunidad de jugar también a la serie, y ganar una “paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. 
El sorteo del jueves estaba dedicado al 35 aniversario de la Confederación Española de Familias de las Personas con Discapacidad Auditiva (FIAPAS), que se celebra bajo el lema “Fomentando la inclusión, apoyando a las personas y avanzando solidariamente”. Como Iznájar, Priego de Córdoba pertenece administrativamente a la sede de la ONCE en Lucena, que cuenta con un total de 174 afiliados de las 1.370 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Córdoba. 












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini