Priego de Córdoba Martes, 10 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL | Sorteos
El sorteo de la Lotería Nacional de hoy sábado deja en Priego 60.000 euros
El agraciado adquirió un décimo expedido mecánicamente esta mañana en el Bar Reyes


Rafael Cobo Calmaestra
Sábado, 23 de noviembre de 2013 (19:09:26)

0 Comentarios - 2.463 Visitas - 184 Imp.

     
  
La diosa Fortuna sigue merodeando Priego y si el 31 de octubre la ONCE dejaba 1,2 millones en la localidad, hoy el sorteo de la Lotería Nacional ha hecho lo propio con 60.000 euros correspondientes a un décimo del número 33.698, expedido mecánicamente unas horas antes del sorteo.

José Osuna muestra una copia del décimo premiado. (Foto: R. Cobo)
El agraciado, José Osuna, mostraba mediada la tarde su alegría y narraba entre los clientes del Bar Reyes, establecimiento en el que sobre las 10:30 de hoy sábado se expidió el décimo premiado, la historia de este número. Y es que José, que llevaba anotados una serie de números, solicitó en principio uno que, tras realizar las comprobaciones pertinentes, se comprobó que estaba íntegramente vendido, por lo que lo intenró con otro en el que se mantuvieran las tres cifras finales, adquiriendo finalmente un décimo del 33.698.
Menos de dos horas después de adquirir por 6 euros su décimo, José recibía la grata noticia de que su número había sido el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, por lo que percibirá 60.000 euros, con los que tapar algún que otro agujero y pasar unas Navidades algo más desahogadas.
Con éste, en menos de un año Priego ha sido agraciado con varios premios importantes en distintos sorteos, ya que junto a los comentados de la ONCE y el de ayer de la Lotería Nacional, el Gordo de la pasada Navidad dejó otro buen pellizco, en concreto 2 millones de euros.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini