Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Infraestructuras
Comienzan las obras de la primera fase de iluminación de la plaza de toros de Priego
La actuación se enmarca dentro del Plan Plurianual de Inversión 2012-2015 de la Diputación de Córdoba y tendrá un plazo de ejecución de tres meses


Redacción
Martes, 20 de mayo de 2014 (19:36:25)

0 Comentarios - 760 Visitas - 113 Imp.

     
  
Esta semana han dado comienzo las obras de la primera fase de iluminación de la la plaza de toros de Priego que ejecutará la empresa prieguense Electricidad Alcalá Zamora S.L en un plazo de tres meses, dentro del Plan Plurianual de Inversiones Locales para el cuatrienio 2012-2015 de la Diputación de Córdoba.

Participantes en la firma del acto de comprobación y replanteo y autorización del inicio de obra. (Foto: Cedida)
Participantes en la firma del acto de comprobación y replanteo y autorización del inicio de obra. (Foto: Cedida)
“Este proyecto de instalación eléctrica en el coso prieguense se ha redactado, ajustándose a la cantidad de ciento ochenta y cinco mil euros, por lo que ha sido necesario eliminar el proyecto inicial que existía para desarrollarlo en dos fases”, ha explicado la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, tras la firma del acta de comprobación de replanteo y autorización del inicio de obra por parte de la dirección de obra y el contratista.
Para el desarrollo de los trabajos, el Ayuntamiento ha puesto a disposición “los terrenos afectados por las obras y gestionará las afecciones que pudieran producirse”, ha informado el delegado municipal de Infraestructuras, Antonio Barrientos.
Y por parte de la empresa contratista se realizará la acometida de la red eléctrica, la alimentación de cuadros secundarios y la instalación eléctrica del ruedo, palcos, pasillos y acceso a los tendidos de Sol, Sombra y toriles.
Sobre la conclusión de los trabajos en el tiempo marcado, el edil ha apuntado que “todo estará terminado antes del inicio de la Feria Real de Priego”.
En esta primera intervención se excluye la instalación eléctrica del edificio de nueva creación que aloja la enfermería-quirófano, el núcleo de aseos del acceso Sol y Sombra y el edificio que aloja el desoyadero-cuadras y capilla, dado que son instalaciones que se encuentran ejecutadas, así como las obras de construcción necesarias para la edificación de los espacios que alojarán el cuadro eléctrico general y el grupo electrógeno en la zona próxima al quirófano.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini