Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL | Infraestructuras
La avería de dos bombas impulsoras de agua deja sin suministro a los vecinos de la zona del Calvario
Aguas de Priego señala que confía en que con la bajada del consumo en la madrugada, pueda restablecerse el suministro a partir de la 1:30


Redacción
Lunes, 16 de junio de 2014 (22:47:00)

0 Comentarios - 1.140 Visitas - 153 Imp.

     
  
La avería en dos bombas impulsoras de agua está provocando este lunes el desabastecimiento a los vecinos de la zona del Calvario, como han señalado a este periódico fuentes de la empresa Aguas de Priego.

Operarios de Aguas de Priego están actualmente trabajando en poder restablecer el suministro de agua potable a esta zona del casco urbano, confiando en que pueda subsanarse en las primeras horas de esta madrugada, en torno a la 1:30.
Según Aguas de Priego, los rebombeos afectados son concretamente el que dirige el agua desde la calle Rute hasta Calvario, que ha sufrido un problema mecánico; y el que lo hace desde la Fuente de la Salud hasta la red, Cañada Pradillo y depósito de Rute, que se ha visto afectado por un problema eléctrico.
Asimismo se informa que se sigue suministrando agua con las bombas disponibles, pero el consumo está siendo mayor que el caudal que entra en el depósito, de ahí que en el horario indicado anteriormente el agua vaya a ser insuficiente para abastecer a la zona del Calvario.
Así, desde Aguas de Priego se estima que durante la noche, al ser el consumo mínimo, se recupere el nivel del depósito, y de esta manera puedan desaparecer las incidencias por la mañana, restableciéndose el normal suministro de agua potable.
Para ayudar a la recuperación del depósito, la empresa cortará el suministro durante la madrugada a la zona baja, para ayudar a que el depósito y la zona alta se recupere antes y almacene el agua suficiente para normalizar el suministro a los hogares. 
Finalmente, Aguas de Priego lamenta las molestias que esta avería pueda causar a los vecinos, incidiendo en que se está trabajando sin descanso para solucionarla lo antes posible.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini