Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Urbanismo
La Junta Rectora del Parque de las Sierras Subbéticas informa a favor del informe de valoración ambiental del PGOU de Priego
Requisito previo para la aprobación inicial del PGOU por parte del ayuntamiento de Priego y de la Junta


Redacción
Miércoles, 12 de noviembre de 2014 (16:41:04)

0 Comentarios - 729 Visitas - 186 Imp.

     
  
La Junta Rectora del Parque Natural de las Sierras Subbéticas ha informado favorablemente acerca del informe de valoración ambiental del futuro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Priego.

Éste es un requisito previo para la aprobación inicial de dicho plan por parte del ayuntamiento de Priego y su posterior aprobación definitiva por la Junta de Andalucía, y que aborda todo lo relacionado con el ámbito de este Parque natural, según ha anunciado el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Francisco Zurera.
Zurera, que ha asistido hoy a la reunión de la Junta Rectora del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, órgano que preside el catedrático de la Universidad de Córdoba (UCO) Pedro Gómez, ha destacado que “en todo momento ha habido coordinación con el Ayuntamiento de Priego y colaboración constante con el fin de consensuar el PGOU del municipio”.
En este sentido, ha indicado que representantes del Ayuntamiento de Priego y de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de Córdoba, mantuvieron el pasado septiembre una reunión en la abordaron todo lo concerniente al informe previo de valoración ambiental del PGOU de Priego, “imprescindible para la futura aprobación de dicho plan por el Ayuntamiento de este municipio”.
Asimismo, la Junta Rectora ha informado favorablemente sobre la construcción de una estación de servicio en la Almazara de la Subbética, instalación que a va beneficiar a los agricultores cooperativistas de la zona. En el diseño de la misma se ha previsto que se integren soluciones constructivas de la arquitectura de la zona.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini