Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Infraestructuras
Los aparcamientos del CIE, antiguo mercado de abastos, abrirán de manera provisional durante Semana Santa
La medida pone a disposición de los usuarios 48 plazas de aparcamiento en pleno centro de la localidad


Redacción
Jueves, 26 de marzo de 2015 (16:32:33)

0 Comentarios - 1.016 Visitas - 152 Imp.

     
  
Desde el sábado 28 de marzo y hasta el próximo 4 de abril, el Consistorio prieguense abrirá de manera provisional el aparcamiento público que alberga el nuevo Centro de Iniciativa Empresarial (CIE), antiguo mercado de abastos.

Según las declaraciones de la Alcaldesa de nuestra, María Luisa Ceballos, recogidas en una nota de prensa remitida por el Consistorio, el  objetivo de esta medida, “es facilitar a los prieguenses y a la multitud de turistas que nos visitan estos días, cerca de medio centenar de plazas de estacionamiento en pleno centro histórico de la ciudad y en un edificio que aún no está abierto al público”.
El nuevo aparcamiento, que dispone de un total de 48 plazas distribuidas en las dos plantas de sótano del nuevo CIE, estará abierto de manera ininterrumpida desde las 10:00 a las  00:00 horas, aunque los días con desfiles procesionales se prorrogará su horario de cierre hasta la finalización de éstos.
En cuanto a la tarifa, por la primera hora deberá abonarse un euro, y 0,70 euros las siguiente, existiendo para aquellos usuarios que quieran estacionar su vehículo de 00:00 a 10:00 horas, una tarifa especial de 5 euros por noche.
Junto a esta provisional apertura durante Semana Santa del aparcamiento del CIE y según recoge la citada nota de prensa, otras opciones que facilitará la institución municipal para resolver la falta de aparcamientos en el centro de Priego será el patio de la Casa de Cultura, con entrada por la calle Enmedio Palenque, que estará abierto desde las 9 horas hasta una hora después de la finalización de los desfiles procesionales.
Igualmente y para la mañana del Viernes Santo, un día en el que la afluencia de visitantes al municipio es elevadísima, el Consistorio habilitará para el estacionamiento una parcela en la urbanización Los Almendros que suele usarse para este cometido durante la Feria Real, estando ubicada en una de las entradas a Priego por la A-339, así como un terreno existente en la calle Gaspar de Montellano, frente al cementerio municipal del Santo Cristo.
Junto a estas alternativas, la localidad cuenta con otras opciones de estacionamiento públicos en las calles las calles Trasmonjas, Carrera de las Monjas, Mercadona, Cava y San Luis, cuyas tarifas y horarios dependerán de la empresa privada que los gestiona.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini