Priego de Córdoba Miércoles, 29 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
PROVINCIA

PROVINCIA | Sucesos
La Guardia Civil interviene 25 Kilogramos de hachís en Lucena y detiene a una persona
La Benemérita localizó en el interior de una maleta, oculta bajo el forro, 25 kilogramos de hachís, preparados para su venta


Redacción
Miércoles, 20 de mayo de 2015 (21:22:18)

0 Comentarios - 1.399 Visitas - 85 Imp.

     
  
La Guardia Civil ha detenido en Lucena a un vecino de Málaga, de 36 años, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Imagen de la droga intervenida por los agentes. (Foto: Guardia Civil)
Imagen de la droga intervenida por los agentes. (Foto: Guardia Civil)
El Instituto Armado procedió la mañana del pasado 9 de mayo en la A-45 (Córdoba-Málaga), sobre las 10:00 horas a la inspección de un autobús y pasajeros del mismo, que circulaba por el término municipal de Lucena.
En el control de las personas que viajaba en su interior, se observó que uno de los ocupantes mostraba un elevado estado de nerviosismo. Ante estos indicios se procedió a la identificación del mismo y al registro de su equipaje.
En dicho equipaje fue localizado oculto bajo el forro, 25 paquetes de una sustancia color marrón, la cual tras realizarle la prueba pertinente arrojó positivo en hachís.
Ante este hallazgo, los Guardias Civiles procedieron a la detención de un ciudadano de 36 años, vecino de Málaga como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y a su traslado al Puesto de Lucena para la instrucción de las pertinentes diligencias, acordándose el ingreso en prisión del detenido.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini