Priego de Córdoba Lunes, 29 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
PROVINCIA

PROVINCIA | Sanidad
Según CCOO, la situación en los centros del SAS “es caótica por la falta de personal”
El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba afirma que la situación es idéntica a la del año pasado si no peor, “ya que se hacen menos sustituciones”


Redacción
Sábado, 04 de julio de 2015 (20:29:08)

0 Comentarios - 1.403 Visitas - 133 Imp.

     
  
El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba afirma que la situación de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la provincia es “caótica” por la falta de personal debido a las vacaciones de verano.

La secretaria General de este sindicato, Teresa Juanico, ha remarcado que “la situación es idéntica a la del año pasado si no peor, ya que se hacen menos sustituciones con la excusa de que el personal eventual estructural está trabajando al 100% de la jornada”, un logro, por cierto, fruto de una intensa labor sindical.
Sin embargo, CCOO advierte que las pocas contrataciones que se están haciendo se hacen al 75% de jornada y esto, unido al cierre de camas y a la reducción de agendas tanto en Primaria como en especialidades sólo va a provocar aumento de listas de espera, la posible suspensión de tratamientos a los pacientes y el colapso de los servicios de urgencias.
Es decir, hace hincapié Juanico, que “los que van a pagar el pato de la mala gestión del SAS van a ser los ciudadanos y las ciudadanas y el personal sanitario, que ya soporta una importante sobrecarga laboral”.
CCOO lamenta que el nuevo Gobierno de la Junta inicie su andadura faltando a la palabra dada en la campaña electoral y que en vez de trabajar por una sanidad pública de calidad se dedique a imponer recortes que merman un servicio esencial para la población.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini