Priego de Córdoba Domingo, 26 de febrero de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
PROVINCIA

PROVINCIA | Carcabuey
Desmantelada una plantación de marihuana en Carcabuey
La Guardia Civil localizó en el interior de la vivienda 15 plantas de marihuana, algunas de ellas en proceso de crecimiento y otras ya maduradas con gran cantidad de cogollos


Redacción
Martes, 14 de julio de 2015 (08:00:58)

0 Comentarios - 1.567 Visitas - 101 Imp.

     
  
La Guardia Civil dentro del marco de los servicios establecidos, en aplicación a los Planes Nacionales llevados a efecto en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, ha imputado en Carcabuey, a un vecino de la localidad, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, por cultivo y elaboración de Marihuana.

Imagen de algunas de las plantas intervenidas. (Foto: Guardia Civil)
Imagen de algunas de las plantas intervenidas. (Foto: Guardia Civil)
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Carcabuey de que en las inmediaciones de la localidad, pudiera existir alguna plantación de marihuana.
El avance de las gestiones permitió ubicar la vivienda que albergaba la plantación e identificar al propietario, que resultó ser un vecino de la localidad, mayor de edad.
En el registro practicado en la vivienda, se localizó un total de quince plantas de marihuana cada una en un recipiente individual para su cultivo, algunas de ellas en proceso de crecimiento y otras ya maduradas con gran cantidad de cogollos, así como varios recipientes cuyas plantas ya habían sido arrancadas. Ante ello, se procedió a la aprehensión de las plantas y a la imputación del propietario de la vivienda como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, por cultivo y elaboración de marihuana.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini