Priego de Córdoba Miércoles, 29 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
PROVINCIA

PROVINCIA | Sanidad
El Hospital Infanta Margarita culmina las obras de reforma y modernización de la planta de cirugía
Los trabajos se han orientado a la mejora del confort de los pacientes y de la calidad asistencial de los profesionales


Redacción
Domingo, 01 de noviembre de 2015 (19:18:15)

0 Comentarios - 976 Visitas - 79 Imp.

     
  
El Hospital Infanta Margarita de Cabra ha finalizado las obras de reforma y modernización de la tercera planta del área de Hospitalización General del centro, correspondiente a la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Cirugía. Las actuaciones han permitido reformar más de 1.150 metros cuadrados. 

Desde principios de octubre, los pacientes ya ocupan esta área, gracias a que la planta ha logrado estar operativa antes de la fecha prevista de finalización. En total, se han destinado cerca de 100.000 euros, mediante acuerdo marco de obras, para la ejecución de los trabajos de mejora.
La reforma, iniciada en la primera quincena de julio, ha supuesto la renovación completa de carpintería, falsos techos, pintura, gases medicinales, cabeceros de camas y protectores de pared, utilizando materiales de última generación y gran funcionalidad para la práctica asistencial diaria.
En todas estas actuaciones, el hospital ha perseguido objetivos como la mejora del confort de los pacientes, de la calidad, la higiene y seguridad. Así, por ejemplo, se han adaptado los espacios para personas con discapacidad y se ha ampliado el área de almacenamiento y preparación de medicamentos.
La planta cuenta además con nuevas puertas con control de acceso, así como la adecuación de las habitaciones que ya disponen de vacío, oxigeno, etc., de forma individualizada por cada cama. De este modo, se garantiza una mayor seguridad en la asistencia sanitaria de los pacientes hospitalizados y se mejora su comodidad y descanso.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini