Priego de Córdoba Domingo, 26 de febrero de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
PROVINCIA

PROVINCIA | Diputación
La Diputación de Córdoba condena los atentados contra “la esencia de la democracia y la libertad” perpetrados en París
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, se suma a las condolencias al país francés tras los "horribles asesinatos de ayer"


Redacción
Sábado, 14 de noviembre de 2015 (17:33:23)

0 Comentarios - 1.018 Visitas - 73 Imp.

     
  
La Diputación Provincial de Córdoba ha condenado los atentados  perpetrados anoche en París que van en contra de la “esencia de la democracia y la libertad”.

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha mostrado su pesar ante “los asesinatos horribles” ocurridos en la tarde-noche de ayer en la capital francesa y que han costado la vida a más de 120 personas y donde resultaron heridas más de doscientas.
Para Antonio Ruiz, este atentado supone “un ataque a una forma de convivencia pacífica” y ha asegurado que la pérdida de vidas en actos irracionales como el ocurrido en París es una noticia “incomprensible y desgarradora para todos aquellos que creemos y defendemos la paz y la esencia de la democracia”.
La Diputación de Córdoba para mostrar su respeto y condolencias con el pueblo francés ha colocado las banderas a media asta durante todo el fin de semana.
"La pérdida de vidas humanas a manos de actos irracionales como los de ayer es una noticia siempre desgarradora, pero esta lo es aún más por lo que los atentados suponen de ataque directo a la libertad de expresión en las sociedades democráticas de hoy en día".












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini