Priego de Córdoba Sábado, 22 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
PROVINCIA

PROVINCIA | Empleo
Ciudadanos solicitará a la Diputación de Córdoba la puesta en marcha de una escuela de emprendedores en colaboración con ATA
Según David Dorado,"los autónomos y los pequeños y medianos empresarios son el eje de la generación de empleo y riqueza en España, por eso nuestra apuesta por este colectivo es máxima”


Redacción
Viernes, 08 de julio de 2016 (18:29:42)

0 Comentarios - 984 Visitas - 68 Imp.

     
  
Ciudadanos solicitará en el pleno del mes de julio que la Diputación de Córdoba ponga en marcha una escuela de emprendedores en colaboración con la Federación de Autónomos, ATA.

Así al menos lo ha asegurado en una nota de prensa el portavoz de la formación naranja en la Diputación de Córdoba, David Dorado quien ha resaltado que “para Ciudadanos los autónomos y los pequeños y medianos empresarios son el eje fundamental de la generación de empleo y riqueza de España, por eso nuestra apuesta por este colectivo es máxima”.
Para Dorado “la modernización de la economía española y la gestación de un nuevo orden económico global viene, entre otros aspectos, del surgimiento del perfil o figura del emprendedor o autoempleo”.
“La puesta en marcha de esta escuela de emprendedores persigue la creación de un sistema integral que ofrezca un amplio abanico de servicios orientados a la información, formación, asesoramiento y acompañamiento a emprendedores en las fases de análisis de la viabilidad de la idea y puesta en marcha del negocio como trabajador autónomo” ha explicado el portavoz provincial de Ciudadanos.
Asimismo ha puntualizado que “el emprendedor accederá a la prestación de estos servicios mediante la realización de una entrevista personal mediante la que se diagnostican sus necesidades específicas y se diseña el itinerario a seguir”.
Según ha comentado Dorado “esta propuesta, surge con el propósito de formar, certificar y orientar a los desempleados con potencial para montar su propio negocio para que puedan desarrollar y consolidar de manera eficaz su proyecto generador de autoempleo en cualquier municipio de la provincia de Córdoba”.
Otros de los objetivos que se persigue son “establecer canales de comunicación entre el desempleado emprendedor y los técnicos, desarrollar acciones formativas en el campo de la creación y la administración de empresas, las Nuevas Tecnologías e Idiomas, detectar negocios susceptibles de ser incluidos en la sustitución o relevo generacional, así como evitar el fenómeno de destrucción del tejido de la micro-pyme”, entre otros.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini