Priego de Córdoba Domingo, 19 de noviembre de 2017

  

El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
PROVINCIA

PROVINCIA | Subbética
Las entidades financieras se interesan por el programa Líder de la Subbética y sus aplicaciones a las Pymes
Reunión de trabajo en la que tomaron parte dos bancos de la comcarca


Redacción
Jueves, 06 de abril de 2017 (16:58:40)

0 Comentarios - 700 Visitas - 79 Imp.

     
  
La sede del GDR Subbética Cordobesa acogía el pasado martes varias reuniones con dos entidades financieras de la comarca, Banco de Santander y CaixaBank.

Dichas entidades, por primera vez desde que se pusieran en marcha los Programas de Desarrollo Rural en Andalucía, se interesaron por conocer de forma pormenorizada las características de éstos, teniendo dicha reunión un objetivo bidireccional.
Por un lado conocer a los Grupos de Desarrollo Rural, el programa y los requisitos necesarios para poder ser beneficiarios de una subvención, con el fin de poder informar a los clientes y derivar hacia al GDR los clientes-promotores de las entidades. Por otro lado dar a conocer al Grupo los productos financieros con los que cuentan, con el fin de poder dirigir desde el Grupo a los emprendedores que necesiten financiación para llevar a cabo su proyecto.
A lo largo de la reunión, se informó de las particularidades del fondo europeo FEADER, así como de la línea de financiación que tendrá el GDR para la creación/modernización, ampliación de PYMES y los posibles beneficiarios.
A su vez se les informó de los principales criterios de selección de proyectos que usa el Grupo de Desarrollo para conceder ayuda, destacando la importancia de que dichos proyectos generen empleo,  beneficiándose de mayor puntuación aquellas empresas que integren a la mujer en los órganos de decisión y contemplen medidas en pro de la lucha contra el cambio climático.
El Grupo valora la reunión mantenida con dichas entidades financieras como muy positiva, ya que con su apoyo, se incrementan las posibilidades de llevar a buen fin las futuras iniciativas empresariales.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini