Priego de Córdoba Domingo, 17 de diciembre de 2017

  

      María Stma. de la Esperanza. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza
PROVINCIA

PROVINCIA | Política
El secretario general de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz, pide un partido "fuerte, unido y ganador"
El PSOE-A de Córdoba aprueba con un 90,8% de apoyos su nueva ejecutiva


Redacción
Domingo, 22 de octubre de 2017 (11:27:46)

0 Comentarios - 389 Visitas - 7 Imp.

     
  
El secretario general del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha afirmado en su discurso ante el plenario del 14 Congreso Provincial, celebrado ayer sábado en Lucena, que “necesitamos un PSOE en Córdoba fuerte, unido y ganador, sin miedo a los cambios” y ha añadido que “para conseguirlo hace falta remangarse y trabajar, trabajar mucho”.

Ruiz, en el centro, "escoltado" por Crespín y Amo, ayer en Lucena. (Foto: Cedida)
Ruiz, en el centro, "escoltado" por Crespín y Amo, ayer en Lucena. (Foto: Cedida)
El Congreso Provincial ha respaldado con un 90,8% la lista presentada por el secretario general del PSOE cordobés para la composición de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial.
La lista aprobada en el 14 Congreso Provincial, celebrado en Lucena, está encabezada por el secretario general, Antonio Ruiz, Rafi Crespín, como secretaria de Organización, María Dolores Amo como vicesecretaria general de Política Municipal y Maribel Flores como presidenta.
Ruiz, en su primer discurso como secretario general de los socialistas cordobeses, ha insistido en que “para que podamos cumplir ese objetivo es necesario cambiar cosas, sin olvidarnos de nuestras raíces, de quienes somos, y de lo bueno que se ha hecho en este partido pero sin miedo a los cambios y siendo valientes a la hora de tomar decisiones”.
Por otra parte, Antonio Ruiz ha asegurado que “las primarias ya han acabado y cuando acabe este Congreso Provincial, será cuando empiece lo bueno, desde la unidad, sin ‘ismos’, sin bandos, sin corrientes, sin ellos ni nosotros”, para hacer “un partido unido en el que seamos ante todo una cosa, socialistas, siempre socialistas”.
Antonio Ruiz ha recordado que las bases del nuevo proyecto del PSOE-A de Córdoba se asientan sobre el feminismo, la juventud, la formación y el municipalismo, sobre el que ha destacado que “la fuerza del PSOE está en los municipios”.
Así Ruiz, tras recordar que hace dos años se hizo realidad el sueño histórico de gobernar la capital cordobesa, ha insistido en que se trata de una fuerza que emana “de nuestros pueblos, en los que gobernamos en casi el 60 por ciento, donde nuestros alcaldes y alcaldesas siguen, a pesar de las dificultades, dando solución a los problemas de sus vecinos y vecinas”.
Igualmente, Antonio Ruiz ha reconocido la labor y el esfuerzo “de todos los compañeros y compañeras que ejercen nuestra política desde la oposición”, a quienes ha trasladado que serán “una de las mayores prioridades en el proyecto del PSOE cordobés”.
El secretario general de los socialistas cordobeses ha recordado las prioridades de cada una de las comarcas de la provincia, aquellas para las que ha pedido “que hagamos un esfuerzo y tengamos una dedicación plena y sin fisuras ante los problemas que nos atañen, que trabajemos por procurar un desarrollo social y económico vertebrado y equilibrado, sin dejar a nadie atrás”.
“Para que todo esto sea posible, hace falta una labor de coordinación y de dirección muy exigentes, con una Comisión Ejecutiva Provincial unida, compuesta por compañeros y compañeras que son conscientes de que vienen a trabajar, a trabajar mucho, a estar presentes en las agrupaciones, a estar en las casas del pueblo, a ayudar a la militancia, a nuestros cargos públicos, a representar a todos los territorios y comarcas de nuestra provincia y a velar por sus intereses”, ha añadido Ruiz.
Una Comisión Ejecutiva Provincial que conjuga, según Ruiz, “personas con la preparación y el empuje de la juventud, pero también con el valor y el aporte de la experiencia y que hayan demostrado capacidad de trabajo y de sacrificio en pro del interés común y que no tengan otra aspiración que la de contribuir con sus conocimientos y con su tiempo a este proyecto común”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini