Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La Diputación impulsa el análisis de cultivos infrautilizados
Un comité está programando en el Palacio de la Merced un seminario internacional


Redacción
Jueves, 29 de septiembre de 2011 (17:06:27)

0 Comentarios - 538 Visitas - 136 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba, a través del área de Cooperación Internacional, está impulsando el análisis y el estudio de los cultivos infrautilizados, o también llamados de los pobres, con la organización de un seminario internacional.

Con la participación de la delegada de Cooperación Internacional de la Diputación de Córdoba, Pilar Gracia, el Palacio de la Merced ha acogido esta mañana la primera reunión del comité organizador de estas jornadas, que tendrán lugar a mediados de marzo y que cuentan con la colaboración de la Cátedra de Estudios sobre el Hambre y la Pobreza de la UCO.
El fin de este seminario, que alcanza su cuarta edición, es analizar estos cultivos y potenciar su investigación y desarrollo proporcionando una base sólida social y científica para definir un cambio de prioridades en la asistencia al desarrollo.
Por ello, al evento asistirán autoridades mundiales en esta temática y  participarán organismos como la FAO, Crops for the future, Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, el de Ciencia e Innovación  o la AECID.
Además de las conferencias, se desarrollarán sesiones de trabajo y se expondrán las conclusiones del evento, como en anteriores ocasiones, en una declaración que será elevada a las instituciones en la materia con el fin de incluir dichas acciones y llevarlas a la práctica.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini