Priego de Córdoba Miércoles, 11 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
Intercaza 2011 cierra sus puertas con 35.000 visitas
Valoración positiva de la celebración de esta feria cinegética


Redacción
Lunes, 03 de octubre de 2011 (09:58:53)

0 Comentarios - 659 Visitas - 185 Imp.

     
  
La Feria Cinegética, Turismo y Medio Ambiente, Intercaza 2011, cerró este domingo sus puertas con unas 35.000 visitas, por lo que la presidenta del Consorcio de Desarrollo Económico, Rosario Alarcón, ha calificado de “éxito” esta XV edición.

Intercaza 2011 cierra sus puertas con 35.000 visitas. (Foto: Cedida)
Intercaza 2011 cierra sus puertas con 35.000 visitas. (Foto: Cedida)
“Esta es una de las ferias más importantes de Andalucía y la afluencia de tanto público demuestra la relevancia del sector y el prestigio de este evento a nivel regional y nacional”, ha declarado Alarcón, quien también ha agregado que “la asistencia ha sido constante, pero los picos más altos de afluencia se dieron durante la jornada del sábado y durante el domingo”.
Asimismo, la también vicepresidenta 2º de la institución provincial ha destacado la consolidación del certamen ferial, ya que “se ha llegado a la 15 edición. La Diputación seguirá apostando por iniciativas como esta que fomentan el desarrollo económico provincial. Además de generar empleo dentro del propio sector impulsan el turístico. La pesca de agua dulce está permitiendo impulsar el turismo en los pantanos de la provincia”.
En esta línea, Alarcón ha recordado que el autobús gratuito ha facilitado la asistencia de visitantes, “ya que tenía una frecuencia periódica de una hora”, y ha destacado “el gran número de actividades que han tenido lugar durante estos días”.
En relación a las actividades paralelas a la feria, la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico ha entregado diferentes galardones, entre ellos, el primer premio al propietario de “Tocayo”, Mario Jiménez, por la prueba de actitud de cachorros en parque cerrado sobre conejo; el primer y segundo galardón en el concurso de Fotografía Intercaza 2011, a Alfonso Roldán y Juan Antonio Muñoz; y el premio al mejor stand a “Taxidermian Hermanos Matínez”, Almodóvar del Río.
Asimismo, han resultado galardonados Juan Carlos Centeno y Manuel Alonso, con el primer y segundo premio en el concurso de tiro con carabina; y Sergio Batanero y Antonio Ruiz han quedado en la primera posición en el certamen del tiro con arco del sábado y del domingo, respectivamente. El tercer premio del concurso de Fotografía Intercaza 2011 ha sido para Gonzalo Vargas.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini