Priego de Córdoba Lunes, 19 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La Diputación apuesta por la generación de riqueza y empleo en la provincia
María Luisa Ceballos visita “Iluminaciones Ximénez” de Puente Genil, “un claro ejemplo de empresa emprendedora y con proyección nacional”


Redacción
Martes, 04 de octubre de 2011 (16:10:10)

0 Comentarios - 2.587 Visitas - 163 Imp.

     
  
La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha elogiado el trabajo realizado por la empresa Iluminaciones Ximénez de Puente Genil, “un claro referente empresarial de innovación y diseño no sólo para el municipio, sino a nivel nacional e internacional”.

Visita a las instalaciones de Iluminaciones Ximénez. (Foto: Cedida)
Visita a las instalaciones de Iluminaciones Ximénez. (Foto: Cedida)
María Luisa Ceballos, que ha visitado las instalaciones de esta empresa en el transcurso de una visita que ha realizado a esta localidad, ha mostrado el apoyo de la institución provincial a iniciativas emprendedoras como ésta, “que generan riqueza y empleo en la provincia, y sitúan a Córdoba más allá de nuestras fronteras”.
Iluminaciones Ximénez cuenta en la actualidad con 250 trabajadores en su plantilla y, con sus más de 60 años de trayectoria profesional, “se ha convertido en una empresa líder que aúna esfuerzos para seguir estando en la vanguardia del sector”, ha recalcado Ceballos.
Por su parte, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha agradecido la visita que ha realizado la presidenta a Puente Genil  y ha mostrado su satisfacción por el apoyo que la corporación está teniendo desde el principio con el municipio.
Iluminaciones Ximénez es la primera empresa instaladora de iluminación artística y decorativa de Europa. Tiene en proyecto establecer una nueva sede de 210.000 metros cuadrados en la misma localidad, con ubicación en la carretera Estepa-Herrera, y en una zona que estará financiada a través de los fondos Feder.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini