Priego de Córdoba Martes, 10 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La Diputación de Córdoba presidirá la Asociación Española de Municipios del Olivo
María Luisa Ceballos realiza una visita institucional a Castro del Río


Redacción
Domingo, 09 de octubre de 2011 (12:53:43)

0 Comentarios - 664 Visitas - 140 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba presidirá durante los próximos cuatro años la Asociación Española de Municipios del Olivo, AEMO, cuyo fin es desarrollar estrategias de futuro conjuntas que beneficien a las localidades que viven en torno al sector oleícola.

Ceballos durante su visita a Castro del Río. (Foto: Cedida)
Ceballos durante su visita a Castro del Río. (Foto: Cedida)
María Luisa Ceballos, presidenta de la institución provincial, ha mantenido un encuentro en Castro del Río con la asamblea general de AEMO y ha resaltado la labor de este colectivo, que tiene 15 años de historia, mostrando su respaldo a esta actividad productiva.
Ceballos ha señalado en el Centro de Interpretación de la Madera de Olivo (Cimolivo), que “el nuevo equipo de gobierno ha otorgado a la agricultura, y concretamente, al sector oleícola un papel muy importante para los próximos años. Para trabajar directamente en este sentido se ha vuelto a retomar el área de Agricultura y Medio Ambiente, a cargo de Julio Criado”.
La presidenta de la Diputación ha indicado que “una de las fórmulas para generar riqueza en nuestra provincia puede ser la internacionalización de nuestra agricultura. La institución provincial apoya sin cortapisas al sector y especialmente al olivo y a toda su industria derivada como la dietética, salud y dermo-estética”.
Asimismo, la máxima responsable de la Diputación se ha reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios de Castro del Río, Juan Cordobés, en el Centro de Desarrollo Económico y Social. “Los empresarios sois los únicos que podéis levantar este país. Queremos trabajar conjuntamente con vosotros y mostraros que nuestro apoyo es firme”, ha dicho Mª Luisa Ceballos.
En su visita, Ceballos también ha tenido oportunidad de entrevistarse con el alcalde de la localidad, José Caravaca, e interesarse por las actuaciones que dependen de la Diputación.
Además, la presidenta de la institución provincial ha participado en la concentración contra la violencia de género a las puertas del Ayuntamiento de Castro del Río.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini