Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La Diputación perfila las actividades de BioCórdoba
El evento tendrá lugar entre finales de noviembre o principios de diciembre


Redacción
Lunes, 10 de octubre de 2011 (16:10:20)

0 Comentarios - 575 Visitas - 24 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba está perfilando las actividades que se desarrollarán en el marco de BioCórdoba 2011, evento al que este año le corresponde la celebración de unas jornadas divulgativas sobre el sector de la producción ecológica.

Ceballos y Zurera durante la reunión celebrada esta mañana en el Palacio de la Merced. (Foto: Cedida)
Ceballos y Zurera durante la reunión celebrada esta mañana en el Palacio de la Merced. (Foto: Cedida)
Así lo ha explicado la presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, junto al delegado provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Francisco Zurera, esta mañana en el Palacio de la Merced.
Ceballos ha indicado esta reunión ha servido para determinar cuáles serán las actividades que se celebrarán este año. “La importancia de la producción ecológica en el sector del aceite de oliva y vitivinícola tanto en el norte como en el sur es indudable”, ha precisado la máxima responsable de la Diputación. 
María Luisa Ceballos ha señalado que se tendrá en cuenta el documento que se está redactando en Bruselas sobre la Política Agraria Comunitaria (PAC) y ha comentado que las jornadas finalizarán con la entrega de premios al sector oleícola y vitivinícola, cuyo fallo se hará público próximamente.
Por su parte, Francisco Zurera ha recalcado que “Córdoba es la provincia con un mayor número de inscritos en la asociación CAAE. Todos nuestros agricultores, ganaderos y territorios buscan un plus en la agricultura ecológica, que es el futuro”.
Aunque no se ha precisado la fecha concreta, BioCórdoba tendrá lugar entre finales de noviembre o principios de diciembre.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini