Priego de Córdoba Martes, 10 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La Institución Provincial estudia la creación de un foro para asesorar a los ayuntamientos en materia de recursos laborales
Las conclusiones van enfocadas a crear mesas de trabajo para identificar las diversas situaciones que se producen en los ayuntamientos de la provincia


Redacción
Miércoles, 08 de febrero de 2012 (11:57:52)

0 Comentarios - 700 Visitas - 159 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba estudia la creación de un foro provincial que asesore y apoye a los ayuntamientos en materias como la valoración y la relación de puestos de trabajo, con el fin de ofrecer una respuesta eficaz y eficiente de estos servicios a la ciudadanía.

Asistentes a la reunión. (Foto: Cedida)
Asistentes a la reunión. (Foto: Cedida)
La delegada de Recursos Humanos en la Institución Provincial, Pilar Gracia, ha encabezado esta reunión acompañada por diversos secretarios de ayuntamientos de la provincia, y del presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración de Córdoba, Joaquín Jurado.
Gracia ha señalado que “la Diputación quiere dar respuesta al interés mostrado por los ayuntamientos en esta materia. Queremos racionalizar el mejor recurso que poseen las administraciones públicas, que es su capital humano”.
Las conclusiones a las que se llegaron durante el encuentro van enfocadas a crear mesas de trabajo para identificar las diversas situaciones que se producen en los ayuntamientos de la provincia, además de la valoración y relación de puestos de trabajo.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini