Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
María Luisa Ceballos se entrevista con la Federación Andaluza Colegas
Este encuentro servirá para analizar los proyectos y trazar posibles líneas de colaboración entre la Diputación y Colegas


Redacción
Jueves, 15 de marzo de 2012 (08:48:46)

0 Comentarios - 884 Visitas - 140 Imp.

     
  
La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, se ha entrevistado con el presidente de la Federación Andaluza Colegas (Federación de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Andalucía), Rafael Moral, para conocer los proyectos en los que está trabajando el colectivo.

Moral y Ceballos en el transcurso del encuentro. (Foto: Cedida)
Moral y Ceballos en el transcurso del encuentro. (Foto: Cedida)
Ceballos ha recordado que “para la institución provincial es muy importante mantener un diálogo permanente no sólo con los ayuntamientos, sino con las asociaciones de toda índole, porque ambos son los que conocen la realidad de nuestra sociedad y nuestra provincia”.
La presidenta de la institución provincial ha valorado la actividad del colectivo y ha añadido que “este encuentro servirá para analizar los proyectos y trazar posibles líneas de colaboración entre la Diputación y Colegas, especialmente en materias de integración y repulsa a la homofobia”.
En este sentido, Moral ha expuesto la necesidad de que el colectivo al que representa tenga presencia en los municipios pequeños y no solo en las grandes ciudades.
Entre los puntos tratados en el encuentro, se ha destacado la necesidad de generar proyectos que redunden en la lucha contra la homofobia en la provincia.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini