Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
Diputación pone en marcha otra campaña de recogida de perros vagabundos para el 2012-2013
La campaña que se pone en marcha dará servicio a 55 municipios


Redacción
Viernes, 06 de julio de 2012 (09:29:52)

0 Comentarios - 779 Visitas - 181 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba ha renovado con los ayuntamientos de la provincia el convenio de colaboración para la prestación del servicio de recogida de perros vagabundos para la campaña 2012-2013, con una inversión total de 155.469,34 euros, de los cuales 76.000 euros son aportados por la institución provincial. 

Imagen de la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Imagen de la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Esta iniciativa permitió el rescate, durante 2011, de 1.674 animales (373 capturados y 1.301 entregados por sus propietarios). De todos ellos, 507 estaban identificados con microchip y el resto no tenían identificación electrónica.
En cuanto a los avisos de urgencia, han sido atendidos un total de 42 casos, que han supuesto la retirada de 41 animales de diversa casuística (perros heridos, perros catalogados como razas peligrosas y perros agresivos con riesgo de agresión).
En base a estos datos, se hace necesario redoblar las labores de concienciación, difusión y formación, tanto a los técnicos de ayuntamientos, autoridades municipales y ciudadanía en general sobre la importancia de la correcta identificación animal y el mantenimiento actualizado de los registros de identificación, así como de las repercusiones que tiene en la salud pública la presencia de poblaciones animales en estado de abandono.
La campaña que se pone en marcha para el periodo 2012-2013 dará servicio a 55 municipios, actuándose sobre un total de 250.757 habitantes.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini