Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La Diputación garantiza la estabilidad de sus trabajadores
Fuentes comenta que “no hay ningún plan de ajuste programado, ni intención de despedir a nadie”


Redacción
Viernes, 06 de julio de 2012 (17:26:25)

0 Comentarios - 1.276 Visitas - 215 Imp.

     
  
“Lo primero para este equipo de gobierno ha sido dar estabilidad a los 840 empleados que tiene la Diputación Provincial. A día de hoy la institución puede garantizar las nóminas de sus trabajadores y sus puestos de trabajo”, ha destacado la delegada de Recursos Humanos y Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Córdoba, Pilar Gracia, durante el balance del año de gestión de su área.

Salvador Fuentes y Pilar Gracia. (Foto: Cedida)
Salvador Fuentes y Pilar Gracia. (Foto: Cedida)
En este sentido, Gracia ha resaltado “el valor añadido de los trabajadores de esta casa. En todo momento lo que se ha intentado ha sido adaptar, racionalizar y modernizar a nuestros profesionales para dar respuesta a lo que la ciudadanía de nuestra provincia nos está pidiendo. El Área de Recursos Humanos es una herramienta instrumental para la acción de este gobierno”.
Respecto al Área de Prevención, la diputada ha concluido que “el balance es positivo, pero nuestro horizonte siempre tiene que ir a más y mejor”. Gracia ha señalado que “se ha hecho un esfuerzo continuo y permanente para reducir la siniestralidad. Cuando llegamos al gobierno había incidencias de 40x1000, pero a final de año conseguiremos reducirla a 20x1000”.
Además, Pilar Gracia ha explicado que este año se han realizado más de 500 pruebas médicas de aspirantes a puestos para ayuntamientos de nuestra provincia.
Otra de las secciones de esta delegación, la de formación, ha incluido novedades en los últimos 12 meses como el establecimiento del Plan Agrupado de Formación Continua, que se ha abierto a otras instituciones públicas de la provincia.
“Se han adherido 48 ayuntamientos, tres mancomunidades y cuatro entidades locales autónomas a este plan aportando más de 1200 empleados públicos, que se han formado en distintos aspectos”, ha comentado la delegada de Recursos Humanos, que también ha recordado el éxito de una jornada sobre gestión de recursos humanos celebrada en junio.
En relación a Cooperación al Desarrollo, la diputada ha indicado que “la Diputación ha tenido una clara decisión de garantizar y mantener las ayudas con los más desfavorecidos”, y ha comentado que el nuevo marco de actuación de prioridades se ha abierto al continente asiático otorgando primacía a proyectos de cooperación que impliquen formación y empleo para los ciudadanos.
Por otro lado, el delegado de Hacienda de la Diputación, Salvador Fuentes, ha dicho que este año ha sido “difícil, pero ha dado sus frutos, y ahí los sindicados han contribuido de manera decidida, estando a la altura de las circunstancias y con una gran responsabilidad”.
El también vicepresidente primero de la institución provincial ha reiterado que “desde nuestra llegada hemos estado involucrados en la tarea de acabar con los reinos de taifas. Hay que evitar vicios en la contratación, porque nos hemos encontrado con la dinámica del encadenamiento de contratos. Nosotros vamos a hacer lo que dicte la ley”.
Por último, Fuentes ha anunciado que “no hay ningún plan de ajuste programado, ni intención de despedir a nadie. Se va a pagar lo que se pueda mantener. No se puede vivir como nuevos ricos”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini