Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La Diputación y la Fundación EOI siguen apostando por la formación del empresario ante un mercado global y competitivo
El Consorcio de Desarrollo Económico suscribe un convenio con esta entidad para la puesta en marcha del Programa de Gestión Internacional de la Pyme y otro de Consolidación de Empresas Agroalimentarias


Redacción
Miércoles, 11 de julio de 2012 (20:00:20)

0 Comentarios - 746 Visitas - 173 Imp.

     
  
El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico (CPDE) y la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI) colaboran de nuevo en la puesta en marcha de dos acciones formativas, dirigidas a empresarios, gerentes y trabajadores de la pequeña y mediana empresa.

Instante de la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Instante de la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Así se recoge en un convenio suscrito entre el presidente del CPDE, Salvador Fuentes, y el director general de la Fundación EOI, Fernando Bayón, en el que se establecen los términos en los que se va a realizar esta colaboración. Por un lado, se impartirá el “Programa de Gestión Internacional de la Pyme”, un curso eminentemente práctico con el que se pretende dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar los retos de la competitividad y globalización a los que se enfrentan las empresas hoy en día. Con un total de 400 horas, este programa se compone de una fase formativa, que incluye una parte lectiva, estimada en 171 horas, y otra de tutorías, estimada en 177 horas. Se tratarán, entre otras materias, nociones básicas sobre comercio internacional, nuevas tecnologías, contratación internacional, logística, etc. El segundo de los programas, con el nombre de “Consolidación de Empresas Agroalimentarias”, impartirá conocimientos teórico-prácticos de actualización de las áreas funcionales de una empresa y la incorporación de la TIC como herramienta de gestión. Contiene una fase formativa, con una parte lectiva de unas 80 horas, y otra de tutorías de 258.  En las tutorías personales e individualizadas se hará un análisis de situación de cada área funcional de las empresas participantes, con el fin de que el empresario pueda desarrollar su plan de empresa.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES
El PPTC y la Fundación EOI, en su apuesta por avanzar en el desarrollo de medidas de apoyo e impulso que contribuyan a la creación y consolidación de empresas de Córdoba y provincia para afrontar el mercado único, han firmado una Declaración de Intenciones para colaborar conjuntamente en el desarrollo de d acciones formativas dirigidas al empresariado del sector turístico. Este compromiso se manifestaría en un convenio para la puesta en marcha y desarrollo de los programas “Redes sociales y marketing on line” e “Innovación en los Servicios Turísticos”. La Escuela de Organización Industrial es una fundación del sector público estatal dedicada a formar profesionales, producir y difundir conocimiento y ofrecer servicios de valor a empresas, emprendedores y administraciones.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini