Priego de Córdoba Viernes, 13 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Córdoba
Inaugurado el Edificio 4 del Campus ETEA-Córdoba
La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, asiste, junto al alcalde de Córdoba y numerosas autoridades locales al acto que ha tenido lugar esta mañana


Redacción
Miércoles, 19 de septiembre de 2012 (16:14:59)

0 Comentarios - 949 Visitas - 209 Imp.

     
  
La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha asistido hoy, junto al alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y otras autoridades locales, a la inauguración del edificio 4 del Campus ETEA de la capital de la Universidad Loyola de Andalucía.

Autoridades asistentes al acto. (Foto: Cedida)
Autoridades asistentes al acto. (Foto: Cedida)
Se trata de un equipamiento concebido para la docencia, diseñado con criterios sostenibles y tecnológicamente adaptado, y es un primer paso de un campus que supondrá la rehabilitación completa de todos los edificios de acuerdo a criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, incluyendo instalaciones deportivas. Ceballos ha mostrado su satisfacción porque “la primera gran universidad de Andalucía se encuentre aquí en nuestra ciudad, no sólo por el concepto casuístico que la caracteriza de formar a los mejores, sino por la importancia que esta iniciativa va a tener también para la competitividad, como escuela de negocios”. El proyecto arquitectónico ha corrido a cargo de Luis Jiménez Soldevilla, y ha sido ejecutado por la empresa Jicar e Inabensa. En la planta baja se han distribuido nueve aulas principales, de entre 48 y 110 alumnos de capacidad, destinadas para la enseñanza de grado. En la plata primera, hay otras nueve aulas con capacidad para unos 28 alumnos cada una.  Por su parte, el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha destacado que “estas instalaciones, que se han terminado en un tiempo récord –se puso la primera piedra el año pasado- vienen a constatar el compromiso de la Universidad Loyola Córdoba, ya que se trata de una inversión importante para nuestra ciudad, que viene a ampliar la oferta formativa para nuestros jóvenes”. A la inauguración han asistido también, entre otros, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; la delegada del Gobierno Andaluz en Córdoba, Isabel Ambrosio; el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández; el presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini