Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Sanidad
Más de 500 personas de 27 localidades reciben atención en Cuidados Paliativos en el Sur de la provincia
El Hospital Infanta Margarita cuenta con un equipo de soporte mixto de cuidados paliativos referente para el sur de la provincia


Redacción
Miércoles, 10 de octubre de 2012 (09:07:34)

0 Comentarios - 613 Visitas - 187 Imp.

     
  
La Consejería de Salud y Bienestar Social ha atendido a 524 personas del Sur de Córdoba desde que se implantó en julio de 2011 el Plan de Cuidados Paliativos, con el objetivo de aliviar el sufrimiento, aportar dignidad y favorecer el apoyo psicoemocional y social que cada persona necesita en esta etapa especial de la vida. 

Los equipos de cuidados paliativos atienden tanto las demandas directas de pacientes y sus familiares como las consultas de personas hospitalizadas en el Hospital Infanta Margarita y en los centros hospitalarios de Puente Genil y Montilla. Concretamente, se realiza una valoración individualizada del paciente y un plan de atención a su familia o cuidadores, teniendo en cuenta una valoración física, psicoemocional, sociofamiliar, así como el grado de sufrimiento, la calidad de vida de los últimos días y, por supuesto, la existencia o no del testamento vital.   Para favorecer la implantación de las medidas que desarrolla el Plan, el Hospital Infanta Margarita de Cabra cuenta con un equipo de soporte mixto de cuidados paliativos referente para el sur de la provincia. Esta unidad coordina y presta apoyo a los profesionales sanitarios de Atención Primaria y Especializada (Hospital de Montilla y de Puente Genil) para que, de forma integral y coordinada, se garantice la correcta atención al paciente. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini