Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Igualdad y Bienestar Social
Convocados los Premios Meridiana
La finalidad de estos galardones es la de distinguir la labor desarrollada en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres


Redacción
Jueves, 31 de enero de 2013 (14:32:56)

0 Comentarios - 1.491 Visitas - 151 Imp.

     
  
Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha vuelto a convocar los premios Meridiana 2013.

La finalidad de estos galardones es la de distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones que han destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.
Los premios Meridiana se otorgarán en las modalidades de iniciativas en los medios de comunicación o publicitarios, contra la exclusión social o de cooperación al desarrollo, empresariales o tecnológicas, de producción artística, cultural o deportiva, contra la violencia de género, y las que promueven el desarrollo de valores para la igualdad entre las personas o empresas jóvenes.
El formulario para la presentación de las candidaturas se podrá obtener en las sedes de los organismos de los IAM's o en la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer, siendo el plazo de presentación de candidaturas 15 días naturales, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini