Priego de Córdoba Jueves, 17 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
PROVINCIA
PROVINCIA | Cultura
Más de un centenar de obras de alumnos de la Escuela de Arte Antonio Povedano se exponen en la Diputación
Miguel Forcada realiza una conferencia sobre el pintor cordobés


Redacción
Lunes, 01 de julio de 2013 (17:45:09)

0 Comentarios - 1.142 Visitas - 223 Imp.

     
  
Más de un centenar de obras de alumnos de la Escuela de Arte Antonio Povedano se exponen hasta el próximo 24 de julio en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial.

Imagen de la inauguración de la muestra. (Foto: Cedida)
Imagen de la inauguración de la muestra. (Foto: Cedida)
La colección incluye un variopinto conjunto de obras –pinturas, dibujos, esculturas, etc.- realizadas con diversas técnicas, formatos y estilos fruto del trabajo durante este curso de este alumnado, que ha participado en nueve cursos impartidos por dicha centro formativo.
El delegado de Cultura en la institución provincial, Antonio Pineda, ha inaugurado la muestra y ha alabado el esfuerzo de estos aficionados al arte. “Esta exposición es el resultado del trabajo que habéis realizado durante este año. Este Patio Barroco se queda así más completo y esperamos que muchos cordobeses acudan a visitar la muestra”, ha señalado Pineda.
Los participantes pertenecen a los cursos “Paisaje del natural”, impartido por Manuel Garcés; “Dibujo”, de Marisa Vadilla; “Figura con modelo”, con Fernando M. Romero; “Creatividad infantil” y “Pintura y collage”, por María Ortega; “Cerámica escultórica”, con Sofía Ostos; “Fotografía y literatura”, por Manuel Torres y Ana Ramos; y “Dibujo en movimiento”, con Inma Naranjo, así como talleres libres.
Tras la inauguración, Miguel Forcada, presidente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, pronunció la conferencia titulada “Antonio Povedano: La fuerza de la vocación”. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini