Priego de Córdoba Miércoles, 11 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Educación
Puente Genil y Cabra mantienen las aulas de sus centros asociados a la UNED
La presidenta del Consejo de Patronato del Centro Asociado a la Universidad a Distancia, María Luisa Ceballos, suscribe el convenio de colaboración


Redacción
Miércoles, 18 de septiembre de 2013 (17:23:41)

0 Comentarios - 822 Visitas - 177 Imp.

     
  
Las localidades de Puente Genil y Cabra mantendrán las aulas del centro asociado de Córdoba a la UNED que cada municipio dispone gracias al convenio firmado entre la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, en su calidad de presidenta del Consejo de Patronato del Centro Asociado a la Universidad a Distancia, y los regidores municipales Esteban Morales y Fernando Priego. 

Ceballos junto a Priego y Morales tras la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Ceballos junto a Priego y Morales tras la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Ceballos ha subrayado el apoyo de la institución provincial a la UNED, ya que “esta es una universidad viva que anima a la ciudadanía a continuar su formación y a progresar con una metodología que permite que personas de todas las edades y en cualquier lugar puedan continuar con su educación”.
El director del Centro Asociado de la UNED en Córdoba, José Camero, ha precisado que “el objetivo fundamental de la existencia de esta aulas, su mayor justificación, es intentar acercar lo más posible los servicios del Centro de Córdoba a todos los rincones de la provincia, facilitando el acceso a las sesiones de tutorías, sin tener que desplazarse hasta la ciudad de Córdoba”.
Estas delegaciones comarcales llevan ya funcionando varios años y desde ellas se atiende no sólo a alumnos residentes en estos municipios, sino también de poblaciones limítrofes. Se puede decir, por tanto, que alrededor de unos 300 alumnos son atendidos en estas aulas por sus profesores tutores.
En las aulas se imparte fundamentalmente el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, junto con algunas asignaturas de los Grados de Derecho o Psicología.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini