Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Solidaridad
La Diputación distribuye más de 7.500 euros entre municipios menores de mil habitantes para la adquisición de alimentos
Son once las localidades de la provincia que se benefician de este programa


Redacción
Miércoles, 08 de enero de 2014 (08:14:18)

0 Comentarios - 713 Visitas - 204 Imp.

     
  
La institución provincial, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social, distribuirá un total de 7.563 euros entre los once municipios que tienen menos de 1.000 habitantes en la provincia de Córdoba, una actuación que se enmarca en el Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria –contemplado en el Decreto Ley 7/2013-.

Sánchez con representantes de los municipios. (Foto: Cedida)
Sánchez con representantes de los municipios. (Foto: Cedida)
La presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, y la delegada de Bienestar Social, Dolores Sánchez, se han reunido con los alcaldes de los municipios de Los Blázquez, Conquista, Fuente la Lacha, Fuente Tójar, La Granjuela, El Guijo, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Eufemia, Valsequillo, Villaharta y Zuheros a fin de informarles de que la cuantía arriba detallada se distribuirá con carácter proporcional, en función de la población de derecho de cada municipio.
Ceballos ha explicado que el Decreto Ley que regula este plan atribuye a “las entidades locales provinciales la competencia para el desarrollo de las actuaciones de adquisición, almacenamiento y distribución de alimentos en municipios de población inferior a 1.000 habitantes”. 
Dolores Sánchez ha afirmado que “el objetivo de este plan es garantizar las necesidades básicas de personas, familias y menores que se encuentran en situación de dificultad social. Aunque somos conscientes que esta cantidad no es demasiada, creemos que podrá ayudar a estos municipios y en concreto a esas personas que lo están pasando realmente mal”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini