Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
PROVINCIA
PROVINCIA | Diputación
La III Jornada sobre Denominaciones de Origen se centra en la mejora de la calidad para avanzar en la comercialización de nuestros productos
Se ha celebrado en el Palacio de la Merced, con la presencia de los siete consejos reguladores de la provincia y, como invitada, la Asociación para el Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir


Redacción
Domingo, 11 de mayo de 2014 (10:14:31)

0 Comentarios - 823 Visitas - 192 Imp.

     
  
Con el tema La calidad diferenciada en las denominaciones de origen, las siete denominaciones que hay en la provincia de Córdoba se han dado cita en el Palacio de la Merced en unas jornadas, organizadas por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, que han tenido como objetivo fundamental ahondar en la mejora de nuestros productos para avanzar en la comercialización de los mismos.

Asistentes a la apertura de la jornada. (Foto. Cedida)
Asistentes a la apertura de la jornada. (Foto. Cedida)
En este sentido, el delegado de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, Julio Criado, ha destacado que, “aunque estas denominaciones tienen un largo recorrido y llevan mucho tiempo trabajando en el territorio, debemos incidir en la exportación de nuestros productos, que son de una gran calidad”. “El motivo de estas jornadas es precisamente ése, poner sobre la mesa las experiencias de cada una de ellas para que las más rezagadas aprendan de las iniciativas que en este sentido están desarrollando otras empresas”, ha añadido Criado.
Por su parte, el director del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, Daniel Pizarro, ha insistido en que “este foro va a centrar su debate en tres aspectos fundamentales; cómo podemos mejorar la calidad de nuestros productos a través de la innovación, haciendo uso de las nuevas tecnologías; la necesidad de progresar en la comercialización y la de tener en cuenta la concentración de los mismos”. Todo ello, ha continuado Pizarro, con el objetivo de “ser más competitivos”.
En la jornada han estado representados los Consejos Reguladores de la DO de Baena, Lucena, Montoro- Adamuz, Priego, Estepa, Antequera, Los Pedroches, Montilla- Moriles, y como invitada la Asociación para el Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini