Priego de Córdoba Jueves, 20 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
PROVINCIA

PROVINCIA | Diputación
La Diputación apoya la comercialización del aceite de oliva en la Feria del Olivo de Montoro, que se celebrará hasta el 17 de mayo
En la presente edición participan 140 empresas, 17 de ellas extranjeras


Redacción
Miércoles, 14 de mayo de 2014 (17:07:16)

0 Comentarios - 881 Visitas - 197 Imp.

     
  
La XVII edición de la Feria del Olivo abre sus puertas al público hasta el 17 de mayo, con una amplia oferta de actividades entre las que destacan las jornadas técnicas, que versarán sobre los retos, las dificultades, la puesta en valor del aceite o el comercio exterior.

Autoridades presentes en la inauguración de la feria. (Foto: Cedida)
Autoridades presentes en la inauguración de la feria. (Foto: Cedida)
Durante estos días, la feria, que acogerá una exposición constante de maquinaria, equipos y productos relacionados con el olivar y el aceite de oliva, congregará a profesionales del sector: agricultores, industriales y empresas auxiliares que podrán conocer los últimos avances del sector.
El objetivo de este encuentro, en la que participan 140 empresas, 17 de ellas extranjeras, es que se convierta en un punto de encuentro para los profesionales donde la innovación y la modernización sean los principales puntos de trabajo de estas jornadas, un hecho que repercutirá en la calidad y el aumento de la productividad.
El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha destacado durante la inauguración que “esta feria es una nueva oportunidad de demostrar la excelencia de nuestros productos, tanto a nivel nacional como internacional, para que todos conozcan las grandezas de la provincia de Córdoba“.
En este sentido, Fuentes ha subrayado que “es importante demostrar la calidad de nuestros productos ya que el sector oleícola es un sector que ofrece un gran número de puestos de trabajo y que abre nuevos mercados, lo que provoca que se revalorice tanto el olivar como su consumo, posicionándose en un lugar privilegiado dentro del panorama nacional”.
El sector cooperativo aglutina el 55% de la producción en Córdoba y las  exportaciones en la provincia de Córdoba alcanzaron las 130.610 toneladas y 375 millones de euros hasta finales de 2013.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini