Priego de Córdoba Martes, 19 de noviembre de 2019

     

      Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
PROVINCIA
PROVINCIA | Cultura
Diputación convoca una nueva edición de sus premios literarios
El plazo para la presentación de las obras finaliza el próximo 15 de julio


Redacción
Miércoles, 21 de mayo de 2014 (20:10:33)

0 Comentarios - 918 Visitas - 236 Imp.

     
  
La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba ha convocado una nueva edición de sus premios literarios, el XIV de Poesía Vicente Núñez, el XV de Novela Corta y el III Premio de Narrativa Infantil y Juvenil, en todos ellos el plazo de presentación de trabajos concluye el próximo 15 de julio, según ha informado el diputado responsable del Área, Antonio Pineda.

Antonio Pineda durante su comparecencia. (Foto: Cedida)
Antonio Pineda durante su comparecencia. (Foto: Cedida)
“Pretendemos con estos certámenes recoger la creación nueva en los distintos géneros literarios y poder promocionar a sus autores”, ha destacado Pineda, quien ha insistido en pedir a los participantes que se ajusten a las bases de las convocatorias, “dado que en años anteriores hubo trabajos de gran calidad que acabaron sin premio por no cumplir con los requisitos exigidos”.
El delegado de Cultura ha detallado que el Vicente Núñez de poesía tiene una dotación económica de 6.000 euros, es de tema libre y la extensión mínima de los trabajos debe ser de 400 versos. El premio de novela corta cuenta con un galardón de 9.000 euros y las obras deberán tener una extensión mínima de 100 páginas y máxima de 150.
Asimismo, el premio de narrativa infantil y juvenil “está dotado con 3.000 euros y la extensión mínima de los trabajos debe ser de 75 páginas y la máxima de 100”, ha añadido. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini