Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
PROVINCIA
PROVINCIA | Educación
La Junta amplía su oferta de Ciclos Formativos en Córdoba
La delegadada anuncia que se mantienen para el próximo curso los mismos ciclos formativos existentes en la provincia


Redacción
Miércoles, 09 de julio de 2014 (18:00:25)

0 Comentarios - 1.142 Visitas - 196 Imp.

     
  
La Delegación de Educación, Cultura y Deporte mantiene para el próximo curso los mismos ciclos formativos existentes en la provincia de Córdoba durante el pasado año, ampliando además la oferta educativa con nuevos ciclos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior.

Según ha informado en una nota de prensa la delegada, Manuela Bómez, entre las principales novedades, la delegada se ha referido a la especialidad de “Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos”, que se impartirá en el IES “Ángel de Saavedra”, mientras que el IES “Galileo Galilei” se beneficiará de la ampliación de un ciclo de Grado Medio de “Jardinería y Floristería”. Todo ello vendrá a sumarse a la oferta ya existente, entre la que figura un Ciclo Formativo de Grado Superior en “Paisajismo y Medio Rural” y otros dos de Grado Medio sobre “Producción Agropecuaria” y “Atención a personas en situación de dependencia”.
La delegada de Educación ha destacado la importancia de la Formación profesional, por cuanto diversifica las posibilidades de elección por parte del alumnado de acuerdo con su vocación, al tiempo que permite en numerosas ocasiones un acceso más rápido al mercado laboral.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini