Priego de Córdoba Lunes, 29 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
PROVINCIA

PROVINCIA | Política
Podemos logra en menos de 24 horas 100.000 euros en microcréditos para la campaña en Andalucía
Más de 334 personas han hecho un préstamo a Podemos en un solo día


Redacción
Viernes, 13 de febrero de 2015 (08:54:20)

0 Comentarios - 1.749 Visitas - 126 Imp.

     
  
Podemos lanzó este martes una iniciativa destinada a que los simpatizantes pudieran prestar dinero en forma de microcréditos para financiar la campaña electoral en Andalucía, manteniendo así el firme compromiso de no depender de los bancos y con la voluntad de devolver las aportaciones una vez se reciban las subvenciones por gastos electorales.

Y en menos de 24 horas se ha logrado el objetivo de lograr 100.000 euros, la cantidad que era objetivo lograr a lo largo de toda la semana.
La campaña de microcréditos se lanzó este lunes a las 12:00 y ha tenido una acogida excepcional por parte de los simpatizantes. En menos de un día se han recibido más de 334 préstamos de una media de 300 euros. Concretamente, los simpatizantes han suscrito 220 microcréditos de 100 euros, 80 de 500 euros, 33 de 1000 euros y 1 de 5000 euros.
Ante la buena acogida de esta iniciativa, en las próximas semanas se lanzarán nuevas campañas de microcréditos para financiar la campaña electoral para los comicios en Andalucía el próximo mes de marzo. De tal forma, los ciudadanos que lo deseen podrán realizar un préstamo civil a la formación, en la forma de microcrédito, y que será reembolsado cuando se reciba la subvención electoral previsiblemente en el mes de noviembre.
Cada semana, desde este 10 de febrero, se lanzará una campaña para recoger 100.000 euros.
Además, Podemos elige a Fiare Banca Etica para que supervise y proporcione el apoyo técnico necesario para el desarrollo de todo proceso.
Los simpatizantes que deseen contribuir a esta campaña podrán hacerlo a través del siguiente enlace y realizarán el pago por transferencia siguiendo los pasos que se detallan en la página web: microcreditos.podemos.info
En las anteriores elecciones al Parlamento Europeo Podemos ya financió la totalidad de su campaña electoral mediante la aportación voluntaria de miles de ciudadanos que decidieron sumarse al proyecto y contribuir económicamente, fundamentalmente a travésde los crowdfunding.   












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini