Priego de Córdoba Martes, 26 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
PROVINCIA

PROVINCIA | Sucesos
La Guardia Civil imputa a tres personas en Lucena y recupera más de veintiséis toneladas de aceituna sustraída
Los efectivos del Equipo ROCA localizaron en dos puestos de compra de aceitunas de una localidad sevillana, la entrega de aceituna, supuestamente procedente de hurto


Redacción
Lunes, 16 de marzo de 2015 (07:56:46)

0 Comentarios - 1.737 Visitas - 157 Imp.

     
  
La Guardia Civil ha imputado en Lucena, a tres personas de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de falsedad documental, seis delitos y diecisiete faltas de hurto de aceituna, cometidos en varias fincas de olivar ubicadas en los términos municipales de Lucena y su zona de influencia.

Imagen del operativo. (Foto: Guardia Civil)
Imagen del operativo. (Foto: Guardia Civil)
Como resultado de este operativo la Guardia Civil, además de la imputación de estas tres personas personas, ha logrado recuperar más de veintiséis toneladas de aceituna, recolectada por los ahora detenidos de forma ilegítima.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento uno de los Equipos ROCA de la Guardia Civil de Córdoba, que se estaban cometiendo robos y hurtos de aceituna en los términos municipales de Lucena, y su zona de influencia.
El desarrollo de la investigación realizada por los integrantes del Equipo Roca en diferentes almazaras y puntos de compra para comprobar la procedencia de dicha aceituna, han permitido detectar en dos puestos de compra de una localidad sevillana la entrega de aceituna, supuestamente procedente de hurto mediante la exhibición de autorizaciones falsificadas del propietario de una finca ubicada en la provincia de Badajoz.
Las investigaciones realizadas y los indicios obtenidos, han permitido a los investigadores proceder a la imputación de tres personas de nacionalidad rumana, como supuestos autores un delito de apropiación indebida, un delito de falsedad documental, seis delitos y diecisiete faltas de hurto de aceituna, cometidos en varias fincas de olivar ubicadas en los términos municipales de Lucena y su zona de influencia.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini