Priego de Córdoba Domingo, 26 de febrero de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
PROVINCIA

PROVINCIA | Subbética
La Mancomunidad convoca el tercer concurso de patios, rincones y balcones de la Subbética
Se repartirán 1.650 euros en premios en las tres categorías


Redacción
Jueves, 26 de marzo de 2015 (08:15:30)

0 Comentarios - 1.499 Visitas - 96 Imp.

     
  
La Mancomunidad de la Subbética abre el próximo miércoles día 1 de abril de manera de oficial el plazo de inscripciones a la tercera edición del Concurso de Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa, que se cerrará el próximo día 15 de abril. 

Concurso que estará abierto a patios, rincones y balcones de todos los municipios que conforman la Mancomunidad, tanto particulares como aquellos otros pertenecientes a colectivos, y que tengan un interés en difundir los valores ornamentales típicos de nuestra comarca.
Dado el alto índice de participación en años anteriores y el interés generado entre el público en general, este año se han creado dos tipos de patios y rincones a visitar durante el mes de mayo.
Así, entre los días 4 y 17 de mayo inclusive, se podrán visitar todos los espacios que se propondrán en la web de los patios de la Subbética (www.patiosdelasubbetica.es), en un horario determinado de 11:00 h. y 14:00 y de 17:00 y 21:00 horas. El resto de patios y rincones, principalmente aquellos que participen en el Concurso de Patios, Rincones y Balcones de manera particular, deberán abrir al público los fines de semana del 9 y 10 de Mayo y del 16 y 17 de Mayo como en ediciones anteriores.
El objetivo de este desdoblamiento no es otro que dar a conocer estos espacios únicos durante un amplio periodo de tiempo, de forma que se generen visitas y en definitiva un incremento de negocio en la comarca.
En cuanto a los premios del Concurso tal y como se indican en sus bases, el jurado valorará la variedad floral, cuidado de macetas, arriates y plantas, elementos arquitectónicos, etc.., y otorgará en cada una de las categorías (patio cordobés, balcón típico y rincones típicos), un primer premio dotado con 400 euros en metálico, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros, repartiéndose en total 1.650 euros en metálico.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini