Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Albasur se proclama campeón del cuadrangular Special Futsal
Disputado esta semana en el pabellón cubierto de Priego


Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes, 15 de mayo de 2015 (09:05:05)

0 Comentarios - 1.692 Visitas - 207 Imp.

     
  
El pabellón cubierto de Priego ha sido sede de la disputa del cuadrangular Special Futsal, en el que han participado los equipos de Albasur, el centro de PROMI de El Esparragal, la Asociación Pro-Minusválidos VALE de la localidad granadina de Dúrcal y Aprosub, de la capital cordobesa.

Lance de juego en la primera semifinal. (Foto: Antonio J. Sobrados)
En la primera semifinal, Albasur logró la victoria ante PROMI El Esparragal por un resultado de 4-1, accediendo así a la final, donde le esperaba el conjunto de Aprosub, que en su semifinal se impuso in extremis a los jugadores de la asociación VALE por un ajustado tanteo de 3-2.
Antes de la disputa de la gran final se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto entre PROMI y VALE, siendo la victoria para los primeros con un claro marcador de 5-0.
La final respondió a lo que se esperaba, gracias a la gran igualdad entre Albasur y Aprosub, concluyendo el tiempo reglamentado con el marcador de 2-2, por lo que el ganador se tuvo que resolver en una tanda de penaltis.
El acierto del guardameta local fue determinante al detener los dos primeros penaltis de los cordobeses, y a la postre Albasur certificaba la victoria al marcar todos sus lanzamientos, logrando así el primer puesto en este torneo, que finalizaría con la entrega de trofeos y medallas a todos los participantes, contando igualmente con una comida y una jornada de convivencia celebrada en el centro que Albasur posee en la localidad.


El equipo de PROMI durante el descanso. (Foto: Antonio J. Sobrados) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini