Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Atletismo
Cuatro atletas prieguenses logran el título en sus respectivas categorías del Campeonato Provincial de Atletismo
Nuria Barrón, Rosa Gómez, Lucía Bermúdez y Beatriz Pareja se proclaman campeonas provinciales junto con el también prieguense Alberto Capitán


Miguel Barrón
Viernes, 15 de mayo de 2015 (09:21:42)

0 Comentarios - 2.568 Visitas - 247 Imp.

     
  
Las atletas priegueses, enroladas en la filas del Club de Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey, han obtenido unos excelentes resultados en los pasados campeonatos provinciales de atletismo, celebrados en el estadio del Fontanal en Córdoba.

Atletas prieguenses en el campeonato provincial. (Foto: Cedida)
Atletas prieguenses en el campeonato provincial. (Foto: Cedida)
En la categoría infantil femenina Nuria Barrón resultó campeona provincial en 500 metros, Rosa Gómez en 1000 metros y Lucía Bermúdez en lanzamiento de peso.
Ya en categoría cadete Beatriz Pareja se alzó con el primer puesto en la prueba de 300 metros vallas, de la misma forma que Alberto Capitán que también resultó vencedor en los 1500 metros obstáculos.
También salieron campeones provinciales los atletas alcobitenses Leandro Giovannini, Federico Pérez-Marín y Coral Montes pertenecientes al Club Virgen del Castillo.
No es la primera vez que estos pequeños atletas obtienen triunfos importantes ya que en los campeonatos provinciales de campo a través, celebrados el pasado invierno en Villanueva de Córdoba, el también prieguense Juan Castro junto con Rosa Gómez resultaron también campeones provinciales.
De esta manera se confirma la excelente progresión de este grupo de atletas en un deporte tan difícil y competitivo como el atletismo, que hasta ahora no había gozado de muchas licencias federadas en nuestra localidad.
Destacar el gran trabajo realizado por los técnicos del Club Virgen del Castillo, Rafael, Juan Luis y Alfonso,  verdaderos artífices de los éxitos de los atletas, que han situado a este club como uno de los más destacados y con más tradición en el mundo del atletismo a nivel regional, llegando a formar a atletas destacados ya a nivel nacional como el saltador Pedro Zamorano o la lanzadora de martillo María Torres.
Por último, desde estas líneas sólo nos queda felicitar por estos magníficos resultados a nuestros atletas y animarlos a seguir trabajando en esta línea por la que seguro seguirán cosechando numerosos éxitos.


 Atletas prieguenses en el campeonato provincial. (Foto: Cedida)-img4
Atletas prieguenses en el campeonato provincial. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini