Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Ciclismo
Entra en funcionamiento el nuevo circuito de iniciación al MTB
Construido en una parcela pública de 4.018 metros cuadrados, se localiza en la urbanización de Los Almendros, entre las calles Paquita Sicilia y María Zambrano


Redacción
Miércoles, 20 de mayo de 2015 (21:48:44)

0 Comentarios - 2.009 Visitas - 177 Imp.

     
  
Construido en un terreno municipal, de 4.018 metros cuadrados, en la urbanización de Los Almendros entre las calles Paquita Sicilia y María Zambrano de la localidad, el pasado fin de semana se ponía en funcionamiento el nuevo circuito de iniciación a la bicicleta de montaña de Priego.

Imagen de una de las zonas del circuito. (Foto: Cedida)
Imagen de una de las zonas del circuito. (Foto: Cedida)
Los aficionados al deporte del MTB y los que quieran iniciarse en el mismo cuentan ya con unas nuevas instalaciones, en las que se han habilitado dos trazados, uno externo, de 220 metros, apto para todos los niveles; y otro interior, de 300 metros, que está dotado con más curvas peraltadas y el paso elevado por un puente que lo hace mucho más atractivo.
En la primera fase de funcionamiento del recorrido para mountain bike se instalarán señalizaciones internas de dirección de uso y un cartel con las normas y detalles de los recorridos; además de una mesa merendero, papeleras, así como una valla perimetral de madera con puntales redondos que sólo permitan la entrada de personas y bicicletas.
Una vez puesta en uso esta infraestructura deportiva, en la siguiente fase se dotará de puntos de luz, agua, jardinería diversa con seto de alibustre y diferentes plantas que den al entorno un aspecto de zona deportivo-recreativa que dignifique dicho espacio como jardín urbano, aunque el uso sea para bicicletas.
Cabe destacar que el circuito ha sido diseñado por el personal del Plan de Empleo Joven y del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, celebrándose recientemente una jornada de puertas abiertas en la que aficionados e integrantes de la escuela de ciclismo pudieron dar sus primeras pedaladas sobre el mismo.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini