Priego de Córdoba Domingo, 22 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Salva Serrano entrenará al Priego C.F. la próxima temporada
También asumirá la dirección de La Academia y la coordinación de todos los equipos federados del Club Deportivo Calvario Priego


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 17 de junio de 2015 (19:49:30)

0 Comentarios - 2.254 Visitas - 206 Imp.

     
  
Tras su presentación en sociedad el pasado mes de mayo, el equipo directivo del renovado Priego Club de Fútbol, continúa trabajando de cara a la próxima temporada en la que su principal reto será recuperar a la afición prieguense y de paso, el ascenso de categoría.

Salva Serrano, en el centro, junto a directivos del Priego C.F. y C.D. Calvario, la Alcaldesa prieguense y el edil de Deportes. (Foto: Cedida)
Salva Serrano, en el centro, junto a directivos del Priego C.F. y C.D. Calvario, la Alcaldesa prieguense y el edil de Deportes. (Foto: Cedida)
Así y tras el acuerdo suscrito con el Club Deportivo Calvario Priego, el siguiente paso ha sido cerrar al máximo responsable del organigrama técnico de la entidad, que será Salva Serrano, hasta hace unos días uno de los candidato a ocupar el banquillo del Puente Genil. Finalmente y como así ha hecho público hoy el Priego C.F. mediante un comunicado, Salva Serrano será el responsable técnico de la escuadra prieguense durante la temporada 2015-2016, asumiendo también la dirección de La Academia, y la coordinación de todos los equipos federados del Club Deportivo Calvario Priego, en virtud del convenio suscrito entre ambos clubes.
Salva Serrano ha desarrollado la mayor parte de su carrera como entrenador en tierras cordobesas, habiendo dirigido al Priego, Egabrense, Almedinilla, y Ciudad de Lucena, con el que estuvo dos años en Primera Andaluza, volviendo la pasada temporada al Egabrense, equipo al que clasificó en tercera posición de la Segunda Andaluza.
Tras la firma del nuevo entrenador, la directiva del Priego C.F. continúa ahora conformando el equipo senior que tras el parón de la pasada temporada retomará a la competición federada, en concreto en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza.
Por otra parte, el C.D. Calvario Priego ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de su campus de fútbol de alta tecnificación, que se celebrará del 1 al 15 de julio en Priego, de 09 a 14:00 horas.
Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, la iniciativa incluye sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, informe final individualizado de cada jugador inscrito, la utilización de maquinaria de última generaciones, sesiones de video y charlas teóricas, piscina, ropa de entrenamiento, y fruta y zumo a media mañana.
En cuanto a las cuotas de inscripción, éstas serán 100 euros, 75 euros a partir del segundo hermano, y 80 en el caso de que sean jugadores del Calvario Priego.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini