Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Medalla de plata para el Cajasur Priego TM en el Campeonato de España
La escuadra prieguense no pudo en la final contra el potente UCAM de Cartagena, única escuadra con la que ha perdido este año en la competición nacional


Redacción
Jueves, 25 de junio de 2015 (17:30:43)

0 Comentarios - 1.628 Visitas - 192 Imp.

     
  
El CajaSur Priego caía ayer por 1-3 ante el UCAM de Cartagena en la final de la Copa del Rey que se ha celebrado en la localidad malagueña de Antequera. La escuadra dirigida por Luis Calvo cedía ante el único equipo que ha logrado imponerse a los cajistas en la competición nacional El UCAM Cartagena.

Podio final de la competición masculina por equipos. (Foto: Cedida)
Podio final de la competición masculina por equipos. (Foto: Cedida)

Antes de la final, los prieguenses salvaron la primera fase de grupos donde tenían que acabar primeros de grupos si querían optar al título. A pesar de que Carlos Machado tuvo que ceder sus choques en los 2 primeros partidos por una faringitis y fiebre, sus compañeros Alejandro Calvo y Wei Dong Shi sacaron adelante sus enfrentamientos ganando por 3-1 a Collado Mediano y Getafe y por 3-0, ya con la participación de Machado, al CN Mataró Quadis.
En semifinales el CajaSur Priego se imponía al DKV Borges Vall por un claro 3-0 gracias a las victorias de Machado sobre Marc Durán, Wei Dong Shi sobre Gui Chenkai y Alejandro Calvo sobre Oriol Monzó.
En la gran final Dong perdía 1-3 ante Kou Lei aunque en el siguiente juego igualó el CajaSur de la mano de Carlos Machado que se impuso a Jesús Cantero por 3-0. Este mismo marcador, pero a favor del equipo universitario, logró el veterano He Zhi Wen ante Alejandro Calvo. Finalmente Machado se enfrentó a Lei con el que cedió por 0-3.

 Podio del Campeonato de España por equipos, en la categoría femenina. (Foto: Cedida)-img4
Podio del Campeonato de España por equipos, en la categoría femenina. (Foto: Cedida) 
Mientras, en categoría femenina, las jugadoras del CajaSur Priego realizaron un gran papel en la Copa de la Reina donde alcanzaron las semifinales, haciéndose finalmente con el bronce. En la primera fase lograron las 2 victorias que necesitaban para pasar a semifinales ganando al CN Mataró Quadis y al Peralto Salud Linares.
En semis se cruzaron con uno de los equipos más fuertes de la Superdivisión, el Balaguer Villart Logistic, que se impuso al equipo prieguense por 3-1.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini