Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Los equipos del CajaSur Priego ya conocen a sus rivales en la ETTU Cup
Ambos serán anfitriones en la ronda eliminatoria que se disputará entre el 9 y 11 de octubre


Redacción
Lunes, 20 de julio de 2015 (08:22:49)

0 Comentarios - 1.625 Visitas - 126 Imp.

     
  
Los equipos del CajaSur Priego Tenis de Mesa ya conocen sus rivales en la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. El sorteo ha dejado a los dos equipos prieguenses como organizadores de sus respectivas fases por lo que entre el  9 y 11 de octubre próximos, Priego se convertirá en el centro de atención del tenis de mesa europeo acogiendo a nueve equipos llegados de todo el continente en busca de su clasificación para la siguiente ronda.

El equipo masculino está clasificado directamente para la segunda ronda y conoce ya a uno de sus rivales, el Fortune Kyiv ucraniano. Los otros dos saldrán de la primera ronda que se disputa el 21 de agosto. Junto a los españoles y ucranianos estos equipos lucharán por dos plazas en juego para la tercera ronda que será a partido único y que se disputará entre el 30 de octubre y 1 de noviembre.
ientras el equipo femenino será el cabeza de serie del grupo D y recibirá a otro equipo español, el Irún Leka Enea, al DT Rued luxemburgués, GDCP Madalena portugués y al TT Vedrinamur belga.
El equipo masculino del CajaSur Priego disputa una temporada más esta prestigiosa competición europea de clubes después de finalizar como subcampeón de liga la pasada temporada. Por su parte el equipo femenino va a celebrar su tercera participación, segunda consecutiva, después de quedarse de forma muy ajustada a las puertas de la clasificación directa y ser séptimo aprovechando la renuncia de uno de los equipos que le precedía para recibir este merecido premio a una gran temporada.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini