Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El C.D. Priego Club de Fútbol presenta su original tercera equipación
La escuadra prieguense debutaba ayer en liga con una victoria ante el otro conjunto prieguense que milta en el Grupo 1 de Córdoba de la Tercera Andaluza


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 21 de septiembre de 2015 (17:55:27)

0 Comentarios - 2.360 Visitas - 169 Imp.

     
  
Varias horas antes de su debut liguero, el Priego Club de Fútbol presentaba ayer domingo su tercera equipación en la que se rinde un particular homenaje a uno de los productos estrella de nuestra comarca como es el aceite de oliva.

Javier Ropero y Salva Serrano, presidente y entrenador respectivamente, junto a jugadores de la escuadra prieguense. (Foto: R. Cobo)
El diseño, similar al que han seguido otros clubs ubicados en localidades con productos gastronómicos muy específicos, tiene como base aceitunas y ramas de olivo, mientras que en la parte inferior figura la silueta del Adarve y el caserío del barrio de La Villa tal y como aparece en la imagen corporativa del Consistorio. La grafía de la nueva elástica de la escuadra prieguense también ofrece la particularidad de que en la parte inferior de la espalda se recoge el lema “Priego de Córdoba, ciudad del aceite”, utilizándose en la misma los colores verde oscuro y blanco.
Junto a la presentación de esta nueva camiseta, que ha generado una gran aceptación particularmente en las redes sociales, el Priego Club de Fútbol iniciaba el domingo su participación en la Tercera Andaluza, dentro del Grupo 1 de Córdoba, con una victoria por 4 goles a 1 frente al otro equipo de nuestra localidad que milita en esta categoría, el Prieguense A.F., resultado que coloca al cuadro entrenado por Salva Serrano en segunda posición de la clasificación general.

Primer plano de la espalda de la nueva equipación del C.D. Priego Club de Fútbol. (Foto: R. Cobo) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini