Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Pleno europeo del CajaSur Priego en la clasificación para la tercera ronda de la ETTU Cup
El pabellón cubierto de Priego ha sido escenario de la clasificatoria tanto masculina como femenina, teniendo a los prieguenses como anfitriones


Redacción
Lunes, 12 de octubre de 2015 (13:14:48)

0 Comentarios - 2.212 Visitas - 206 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha saldado con un pleno el compromiso europeo de sus dos equipos absolutos, que este fin de semana han logrado de manera brillante el pase a la tercera ronda de la ETTU Cup. El pabellón cubierto de Priego ha sido sede de la disputa de la segunda ronda de la competición europea en la que el club cajista ha sido el anfitrión, tanto en categoría masculina como femenina, volviendo a reclamar un lugar de privilegio en el ámbito continental del tenis de mesa.

Los dos equipos prieguenses alcanzan la tercera ronda europea. (Foto: CajaSur Priego)
Los dos equipos prieguenses alcanzan la tercera ronda europea. (Foto: CajaSur Priego)
Así y dentro de la categoría masculina, el CajaSur Priego se ha clasificado para la tercera ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, tras la disputa en la mañana del domingo del tercer encuentro, donde los de Priego lograban superar por 3-2 a los suizos del CTTM Rio-Star, que también tenían opciones de clasificación si lograban la victoria.
En el primer juego Carlos Machado adelantó a los prieguenses y los suizos igualaron el marcador con la victoria de Elio Smid sobre el oriental Zhouyang Li, que cedió ante el complicado juego del jugador suizo. Posteriormente Alejandro Calvo resolvió por la vía rápida poniendo de nuevo por delante a los prieguenses.
De nuevo entró en juego el jugador suizo, Smid, y Carlos Machado y aunque logró igualar un 0-2 en contra, acabó cediendo por 2-3. Así que todo quedó para que resolvieran los dos jugadores orientales de ambas escuadras, cayendo el marcador para el jugador del CajaSur que en tres sets metió a los prieguenses en la tercera ronda.
En la jornada inaugural del sábado, el CajaSur logró una victoria por 3-0 ante el equipo rumano del CS Mioveni. Los locales se adelantaron con el debut con la camiseta del CajaSur del oriental Zhuoyang Li, que en 3 sets se impuso a Snie Ionut. Algo más ajustada fuer la victoria de Carlos Machado, que necesitó llegar hasta el quinto set para imponerse por 3-2 a Cazacu Alexandrov. Por último ya para cerrar el choque, victoria clara por 3.0 de Alejandro Calvo ante Voinea Liviv, que dejó el marcador final de 3-0.
En la sesión de tarde el equipo de Luis Calvo vio como los ucranianos del Fortue Kyiv tomaban ventaja en el marcador con las derrotas de Carlos Machado y Zhuoyang Li. Alejandro Calvo inició una remontada que continuó Machado sobreponiéndose a un golpe con la mesa que casi le obliga a abandonar. Finalmente la remontada no llegó a buen puerto al ceder Zhouyang Li ante el número 1 del equipo ucraniano.
El CajaSur espera esta próxima semana conocer su rival en la tercera ronda que se disputará a finales del mes de octubre.

 

 Galonja y Henares celebran la clasificación para tercera ronda europea. (Foto: CajaSur Priego)-img4
Galonja y Henares celebran la clasificación para tercera ronda europea. (Foto: CajaSur Priego) 
PLENO CON EL EQUIPO FEMENINO
El equipo femenino del CajaSur Priego también estará en la siguiente ronda de la Ettu Cup al finalizar como primeras de grupo en la fase celebrada en Priego.
El equipo prieguense formado por Marija Galonja, Yolanda Enríquez y las hermanas Belén y Carmen Henares, comenzaron cediendo el sábado en el primer partido que disputaron, precisamente frente al otro equipo español, el Irún Leka Enea.
En la sesión de tarde, se impusieron por 3-1 a las portuguesas del GDCP Madalena que han sido segundas y también pasan ronda.
En la mañana del domingo sus rivales fueron las luxemburguesas del DT Rued a las que también se impusieron por 3-1 y para cerrar una brillante fase, ganaron a las belgas del TT Vedrinamur.
De esta forma esta semana estarán en el sorteo de la Ettu Cup femenina para participar en la segunda ronda que, al igual que en categoría masculina, será por eliminatoria directa y que tendrá lugar entre el 20 y 22 de noviembre.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini