Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego TM inicia hoy su andadura en la Superdivisión
La escuadra masculina semedirá hoy en Sevilla al Híspalis, mientras que las féminas debutan el domingo en Irún


Redacción
Jueves, 15 de octubre de 2015 (10:46:26)

0 Comentarios - 1.280 Visitas - 205 Imp.

     
  
Los equipos del Cajasur Priego TM inician hoy su participación en la Superdivisión, máxima categoría del tenis de mesa en nuestro país.

Formación con la que el CajaSur Priego afrontará la competición esta temporada en categoría masculina. (Foto: Cedida)
Formación con la que el CajaSur Priego afrontará la competición esta temporada en categoría masculina. (Foto: Cedida)
En lo que respecta al conjunto masculino, e CajaSur Priego disputará hoy jueves su primer partido esta temporada. Aunque la máxima categoría nacional comenzó el fin de semana pasado, el equipo que dirige Luis Calvo tuvo que aplazar su debut al estar disputando competición europea, donde consiguió la clasificación para la tercera ronda.
Los prieguenses visitarán al otro equipo andaluz de la categoría, los sevillanos del Híspalis, que presentan novedades en su plantilla de cara a afrontar con garantías la temporada. En las filas del conjunto sevillano los prieguenses podrían enfrentarse a uno de los jugadores que han visitado Priego en la Ettu Cup, como ha sido el ucraniano Dmytro Pysar.
Para este encuentro Luis Calvo podrá contar con los prieguenses Carlos Machado y Alejandro Calvo, además de dos de las incorporaciones para esta temporada, el asiático Zhuoyang Li y el portugués André Silva.
El partido se disputa hoy jueves, a partir de las 18 horas, en el Polígono Navisa de la capital hispalense.
Por su parte, el equipo femenino inicia este domingo su participación en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, y lo hará disputando la segunda jornada, tras aplazar su partido de la primera jornada frente al Tecnigen Linares, aún sin fecha, por la disputa de su exitosa competición europea.
Las prieguenses jugarán su primer partido fuera de casa, y lo harán visitando al que ha sido uno de sus rivales en la Ettu Cup, el Irún Leka Enea. El equipo de Luis Calvo cedió en su debut europeo ante las guipuzcoanas y buscará desquitarse de esta derrota ante un equipo que ha sido rival directo en las últimas campañas ligueras en la lucha por las plazas europeas.
El partido se juega el próximo domingo 18 de octubre en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún, a partir de las 10:30.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini