Priego de Córdoba Jueves, 27 de abril de 2017

  

Cartel anunciador de las fiestas de la Hdad. del Rocío. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Continúan los actos cofrades tras la intensa Semana Santa
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Debut en casa con doble victoria para el Cajasur Priego masculino y femenino
Los dos equipos saldaron sus enfrentamientos en la Superdivisión Nacional de manera favorable


Redacción
Lunes, 26 de octubre de 2015 (20:22:24)

0 Comentarios - 1.037 Visitas - 83 Imp.

     
  
Pleno de victorias para el Cajasur Priego en la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa, tanto en categoría masculina, donde se impusieron al  Irún Leka Enea, por 4-1, como en femenina, donde las chicas hacían lo propio por 4-0 ante el Falcons Sabadell.

Carlos Machado conversa con Zhuoyang Li en presencia de Luis Calvo. (Foto: R. Cobo)
En lo que respecta al equipo masculino, el encargado de abrir el choque correspondiente a la tercera jornada de liga y que suponía el debut en casa esta temporada, fue Carlos Machado, que comenzó un poco frío ante Jaime Vidal, que logró anotarse el primer set por 10-12. Machado se rehizo ajudicándose los dos siguientes por 11-5 y 11-4, y volvió a sufrir en el cuarto donde su oponente tomó una ventaja de 0-6 para acabar cediendo por 12-10.
Zhuoyang Li fue el encargado de subir el 2-0 al marcador general al imponerse en 3 sets al serbio Dorde Borcic. Li fue superior al jugador zurdo del equipo guipuzcoano y con unos parciales de 11-7, 11-4 y 11-9 aumentó la ventaja en el marcador del CajaSur.
Tras el debut en liga del nuevo fichaje oriental, llegó el turno para otra de las incorporaciones de esta temporada, el portugués André Silva. El jugador luso se enfrentó a un combativo Endika Díez que se adjudicó los dos primeros sets por 8-11 y 5-11. Silva inició la remontada anotándose el tercer set por 11-6 pero no pudo culminar la misma al ceder el cuarto set por 8-11.
Saltó a la pista de nuevo Zhuoyang Li que se enfrentó en esta ocasión a Jaime Vidal, al que se impuso por la vía rápida con unos parciales de 11-9, 11-7 y 11-5.
Para corroborar la buena actuación del equipo prieguense, Carlos Machado certificó la victoria local con su victoria ante Endika Díez al que se impuso, también en tres sets, con parciales de 11-9, 11-3 y 11-8.

El nuevo fichaje del Cajasur Priego, el oriental Zhuoyang Li. (Foto: R. Cobo) 
Tras esta importante victoria, lo más inmediato ahora para el CajaSur Priego será la Copa de Europa de Tenis de Mesa, la Ettu Cup, donde los prieguenses viajarán hasta Francia para enfrentarse al Istres TT.
La competición ligera volverá para el CajaSur el próximo 21 de noviembre con otro de los platos fuertes de la máxima categoría nacional, recibiendo en casa al DKV Borges Vall.
Por su parte el equipo femenino, que también debutaba en casa, conseguía en la matinal del domingo una cómoda victoria por 4-0 ante el Falcons Sabadell.
Las prieguenses se adelantaron de la mano de Svetlana Bakhtina, que por 3-1 se impuso a Sara Ballester. El segundo juego lo anotó Yolanda Enríquez que no tuvo muchos problemas para lograr un claro 3-0 ante la joven Clara Ballester. El 3-0 llegó a cargo de Marija Galonja que por la vía rápida se impuso a María Ballester, y para cerrar el choque en el dobles Bakhtina y Galonja se impusieron, de nuevo por 3-0, a las hermanas Sara y María Ballester.
La próxima cita ligera para las prieguenses será el 8 de noviembre, de nuevo en casa. El Priego TM recibirá a uno de los equipos que ha sido rival en las últimas temporadas por las plazas europeas, las gallegas del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini