Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego queda apeado de la Ettu Cup tras caer en Francia
Los de Luis Calvo dan una buena imagen ante el cuadro galo del Istres TT


Redacción
Domingo, 01 de noviembre de 2015 (19:47:54)

0 Comentarios - 1.353 Visitas - 187 Imp.

     
  
El CajaSur Priego Tenis de Mesa no ha podido superar la tercera ronda de la Ettu Cup al caer en Francia ante el Istres TT. El equipo prieguense ha cedido por 3-1 dejando una gran imagen ante un equipo de una de las ligas más fuertes de Europa.

Plantilla del equipo prieguense en la ETTU Cup. (Foto: CajaSur Priego)
Plantilla del equipo prieguense en la ETTU Cup. (Foto: CajaSur Priego)
El marcador comenzó cuesta arriba para los prieguenses al ceder Zhuoyang Li en el primer juego, que acabó perdiendo por 1-3 ante el número 1 del equipo galo y 35 del ranking mundial, con unos parciales de 5-11, 11-9, 12-14 y 9-11.
Carlos Machado igualó para la escuadra que dirige Luis Calvo, y lo hizo derrotando al francés Bejamín Brossier, número 129 del ranking mundial. Machado cedió el primer set por 8-11 pero fue contundente en los tres siguientes que se anotó con unos parciales de 11-4, 11-7 y 11-4.
Llegó el turno para Alejandro Calvo que se enfrentó a Paul Gauzy, con el que comenzó cediendo los dos primeros sets con unos parciales de 6-11 y 10-12. El prieguense se agarró al partido anotándose el tercero por 14-12 y el siguiente de forma más clara por 11-5, pero no pudo culminar la remontada en el set definitivo que comenzó bien para el jugador francés que se impuso por 5-11.
Entró en la pista de nuevo Carlos Machado que comenzó muy bien ante el egipcio Omar, adelantándose en los dos primeros sets por 11-5 y 11-8. En el tercero el prieguense disfrutaba de una ventaja de 10-7 ante el número 35 del ranking mundial, que acabó llevándose el set por 11-13 y el siguiente de forma más clara por 5-11. Machado comenzó por delante en el quinto y definitivo set que finalmente acabó cayendo de nuevo del lado del equipo galo, con un parcial de 7-11 que les daba la victoria. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini