Priego de Córdoba Viernes, 24 de marzo de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors F.S. Priego comenzó a rodar en todas sus categorías federadas
Victorias de alevines e infantiles y derrota de cadetes y féminas


Redacción
Viernes, 13 de noviembre de 2015 (17:42:04)

0 Comentarios - 992 Visitas - 76 Imp.

     
  
El pasado fin de semana pasado se completaba el inicio liguero de los equipos federados del club prieguense Boca F.S. Priego para esta temporada 2015/2016 en la Liga 2ª Andaluza de Fútbol Sala.

Formación del equipo alevín. (Foto: Cedida)
Formación del equipo alevín. (Foto: Cedida)
El equipo Alevín del club Boca Juniors, F.S. conseguía esta semana una victoria en casa por 5-0 ante el equipo lucentino de Monteros, F.S., y la semana pasada en Pozoblanco se traía un valioso empate a tres, por lo que se encuentra en cuarta posición en la tabla.
Por su parte, el equipo infantil iniciaba la liga este sábado, enfrentándose al equipo de Carcabuey, F.S., y en donde a pesar de ser un encuentro igualado, se conseguía la victoria por 4-2, lo que le hace estar cuarto clasificado.
No tuvo tanta suerte el equipo Cadete, que caía derrotado en la localidad de Luque por 5-1. La anterior semana lograba empatar a dos en casa ante el equipo de Doña Mencía, F.S. Este nuevo equipo sacado este año por el club, está adaptándose a la categoría, esperando ofrecer un papel discreto en la liga y poder obtener buenos resultados.
Por último, este año volvía el equipo del club de Fútbol Sala Femenino, donde tras un año de inactividad, las chicas retoman la competición liguera y debutaron este sábado pasado en casa no teniendo un resultado a favor. El partido fue igualado hasta la expulsión injusta de la capitana por dos tarjetas amarillas, lo cual lo aprovecho el equipo de Puente Genil para hacer diferencias en el marcador. El resultado final fue de 1-3 pero realizando un buen partido ante uno de los equipos que estará arriba este año.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini